lunes, 21 de noviembre de 2011

Con la Pluma estilográfica

Estas es una vista de la zona de casetas de obra que tenemos en el Tunel en donde estoy trabajando,Comedores ,servicios ,oficinas.Lo hice con la pluma sobre cuaderno Sketch Book Winsor & Newton 21 X 29 de 170 gsm a dos páginas


Y este es ta hecho en el mismo soporte ,en un póligono industrial de mi localidad ,mientras esperaba a que abrieran el taller para relizar una reparacion al camión.


10 comentarios:

  1. Me gusta eso de estar en cualquier lugar y aprovechar para pintar. Es realmente bueno el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechas muy bien el tiempo y haces disfrutar el nuestro con estos dibujos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los camiones, ya encontraba a faltar este tipo de dibujos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos, Pedro. Esto demuestra que cualquier momento y cualquier motivo es bueno para dibujar,
    me gustan mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan Pedro. Buena manera de sacar partido a ese tiempo muerto mientras se espera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pedro!!! (no soy la Penélope llamándote, no, soy joshemari), Fantásticos dibujos y te felicito porque ya dominas la pluma!
    Me gusta mucho toda esa descripción que haces de las casetas de trabajo y lo que cada cual representa. Eso es dibujar aquello que tenemos delante. Sea bonito o no. Aunque trasladado a un cuaderno, todo es más hermoso. Verdad?
    Pero guárdalos! No los vayas regalando a todo el mundo. Han de quedar en un cuaderno y disfrutar viéndolos de vez en cuando! O, para cuando te venga a ver... o nos veamos...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que mas querria que dominarla Joshemari.Lo intento ,porque nunca la había empleado aguandola y me parece una forma rápida de hacer bocetos con un re4sultado espectacular ,sobretodo los que tu no enseñas.
    Y lo de vernos ,pues que te voy a decir....me encantaria!!
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Pedro. Dibujar es una de las mejores maneras de usar el tiempo libre y tú no lo haces de maravilla. El dibujo de las casetas es una pasada, teneis una mini urbanización en la obra.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos Pedro.El campamento de la obra donde trabajo es muy parecido a ese.Lo que no me imaginaba que se le podia sacar tanto partido artistico.Tengo que probar algun fin de semana que me toque trabajar.Los dias de diario ahora estoy a tope.Ya estan montando los carros para hormigonar y estoy en porteria recibiendo hormigoneras , transportistas, visitas...

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr