jueves, 1 de diciembre de 2011

Cola para las entrada de Bruce en Barcelona

A las 6:30h de la madrugada ya estaba yo en la puerta del Fnac de plaza Catalunya para conseguir mis entradas. Como de costumbre el sistema informático se bloqueó y hubo algún momento de tensión, pero 7h horas después... ¡Las tenía en la mano! (No las llené de besos para no hacer el ridículo, pero lo habría hecho).


9 comentarios:

  1. Enhorabuena Cristina por el dibujo y L A S
    E N T R A D A S...jolin que envidia.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me vas a permitir: luego decimos que si los adolescentes. Que sí, que sí, que es el Boss, pero... Claro que si hubiese sido por mi incombustible Ian Anderson, no te digo yo que no... Vale, mea culpa. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué mezcla de colores tan lograda!!!! me gustan estas páginas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena forma de pasar el tiempo de espera, realizado estos buenos dibujos, mereció la pena la espera...por tus entradas y por estos dibujos que hoy podemos disfrutar aqui.

    ResponderEliminar
  5. Cristina, te felicito por estos agradables y bien dibujadas escenas que tan bien transmites en tus cuadernos. Aquí falta el de la estación que dibujaste en tu blog y que también está magníficamente dibujado.
    Aparte de tus viajes al Himalaya...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues gracias por los comentarios. La verdad es que dibujando se me pasó el rato mucho más rápido! Joshemari, aquí procuro poner solo una muestra de lo que he hecho, tampoco quiero hacerme pesada ;) Si os gusta siempre encontrareis más en mi blog. Un abrazo y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que consiguieras tus entradas. La cola nos favoreció a nosotros que nos ha dado la oportunidad de ver tu magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien captadas estas escenas, Cristina, felicidades.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenos dibujos, supongo que has disfrutado ya del concierto, no estoy muy al día pero oí algo por la radio.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr