domingo, 15 de enero de 2012

CUADERNO ENVIADO!!!!!

Ando un poco despistada de por aquí, chicos...

Con mil cosas...

Pero esta entrada es para deciros que de mi cuaderno no me he olvidado... Ya va camino de su dueño/a (Mi amigo invisible de este año...) Espero y confío en que le guste.

Os enseño algún dibujo de los últimos que tengo...

Este es de ayer sábado que hacía un día divino en Sevilla (parece mentira con lo que está lloviendo hoy).

La torre de la Giralda me quedó un poco espachurrada por arriba (casi no me cabe ;D). La terraza de este bar es muy recomendable. Se llama "milagritos" y estando en ese marco incomparable, no resulta nada de caro tomar el aperitivo.

6 comentarios:

  1. Adoro il sketch crawl, quale modo migliore per catturare un momento e mantenerlo vivo. Ciao - ti auguro una buona settimana.

    ResponderEliminar
  2. Este estilo tuyo de dibujar y contar las cosas es fantástico. Tan directo, espontáneo, me gusta muchísimo.
    El/la destinatario/a de tu cuaderno seguro que se sentirá muy afortunado/a. Yo envié el mío la semana pasada, y también espero que le guste.
    un beso Inma

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa Giralda, Inma! :) Hay que ver qué "fáciles y completos" se ven tus dibujos, maja... ME ENCANTAN!

    Mi cuaderno está enviado y recibido, supongo que en breve lo veréis ;-)
    Yo espero con ansias locas recibir el mio!!!! :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Inma, en 15 minutos, has vuelto a hacer una "virguería" de las tuyas en dibujo. Como todos los que haces.
    Ya sabes que me gustan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que tu estilo es fantástico y resuelves muy bien lo "espachurrado", y no lo parece, tampoco parece que haga falta que sea perfecto, en eso está la gracia de "Crear" tengo que aprender de ti. Estoy de acuerdo con todo lo que te dice Susana. Ayer mandé el mio y espero el que me manden igual que Anais.

    ResponderEliminar
  6. Genial tu apunte de 15 minutos!
    Es tan espontáneo y chulo!
    Qué nervios, como veo que ya tant@s habéis enviado vuestro cuaderno... a ver si me toca, brrrrr...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr