viernes, 20 de enero de 2012

Ooh Ooooh Oooh ha llegado mi cuaderno!










Que suspense....









OOhhhhh











I sin la cinta... habrá que abrirlo... que esconde esta preciosidad?













Pues una dedicatoria y una carta que me guardo para mi y... nada más y nada menos que unas cuantas obras de arte empezando por esta.



Ana Undurraga eres una artista de los pies a la cabeza y además has investigado!





Genial este mapa con el viaje de mi cuaderno (me hace mucha gracia que hayas dibujado los ferrocarriles jaja que detalle).





Y una acuarela preciosa de un bosque, me gusta la espontaneidad y la gama de colores. Tendrás que decirme como has dejado estas ramas en blanco... lo he visto algunas veces pero nunca lo he puesto en práctica y me gusta.




Y flores! Jaja ya veo que te has paseado por mi blog y has visto que hora me ha dado por la botánica... son muy bonitas, te lo has currado un montón!





Ana muchísimas gracias por este cuaderno tan bonito en el que has puesto tanta dedicación. Te mereces un 10 y un abrazo enorme! GRACIAS.

13 comentarios:

  1. Una maravilla de cuaderno. Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda maravilla, ha sido dedicado a ti en el 100% que bonito! me encanta, enorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy bien pensado. Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! LLeno de sutileza, delicado. Enhorabuena a las dos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esta todo dicho.Enhorabuena!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. mmmm.... como se lucen ustedes, un encanto de sutilezas, felicidades a ambos

    ResponderEliminar
  7. Esta que soy yo, la del cuaderno, y ante este primera vez, he querido poner en el cuaderno algo para Cristina (a la que admiro con lo que hace) y algo de mi, para que en un solo gesto visual esté todo dicho. Lo he pensado mucho y el resultado ya lo veis.
    Gracias a todos, Ana

    ResponderEliminar
  8. Vaya nivelazo, nos vamos superando con los cuadernos.
    Felicidades a las dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya precioso cuaderno y qué bien hace las acuarelas Ana, Os felicito a las dos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el conjunto, pero ese bosque... es precioso!!!
    Felicidades a las dos, sin duda, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ana otra vez por tu dedicación, una joya. Xxx

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr