domingo, 19 de febrero de 2012

MONTJUIC

11 comentarios:

  1. Hola estimados Ladrones!. He comprado un viejo libro contable donde estoy dibujando con mi estilográfica Lamy. Espero mostrarle esta semana algunos trabajos. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Pibe, es macanudo volverte a ver por este blog!! Ya te escribí en el tuyo preguntando por esa larga. Bueno, el dibujo delata que estás por ahí,cerca.
    Tampoco te veía por las salidas de la colla.
    Muy bonito dibujo y en cuaderno contable, como a mí me gusta tanto. Tengo ahora uno que me trajo Audi y tal vez sea el mismo que utilizas. Va bien? Aún no lo he probado porque tengo otros empezados.
    Espero verte pronto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito dibujo, Eduardo. Tengo un par de cuadernos de esa marca, pero tienen el papel muy fino y no aguantan nada el agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oñera, son antiguos?? Los muy antiguos, aunque el papel sea fino, suelen ser mucho mejores que los más modernos. No los tires, que igual se pueden aprovechar. Si no los quieres, los querré yo. Pero solo si son muy antiguos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. No sé si son antiguos, Joshemari. Te envio un e-mail con fotos por si te pueden servir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bonito dibujo y curioso cuaderno. Aunque ya he visto algunos así, siempre me ha extrañado que las musas se instalen en un libro de contabilidad. No deja de tener su aquél.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo. Muy bonito este dibujo, me gusta mucho el tipo de "garabato" que has hecho.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios. En cuanto al cuaderno, se lo he comprado a Audi y me resulta muy atractivo dibujar en el.Oñera, puedes dibujar con boli o estilográfica, en este caso puedes usar el pincel de agua muy delicadamente y queda muy bonito. Estimado Joshemari, me he cuidado mucho dado el clima que nos tocó en las últimas salidas, la diabetes me obliga a no exponerme. Gracias por tu preocupación, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te cuides y estés bien. Ya habrá tiempos mejores!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me parece un dibujo precioso Eduardo. Los matices y los tonos de las sombras, me encantan. Enhorabuena.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr