miércoles, 14 de marzo de 2012

Paginas en mi Moleskine...



Hola a todos!
Teniendo ya unas pocas paginas nuevas hechas en mi Moleskine, me permite publicar de nuevo por aqui. Estan hechas con boligrafo, las dos de abajo en Valencia! Estuve alguno dias por esas tierras con mi familia.
La pena es que me resulta dificil dibujar en compania de la familia. Y por eso no dibujé mas que esto.
La verdad es que es me siento muy egoista cuando me meto a dibujar. Me imagino que es porque cuando dibujo aislo mi mente y me quedo "sola" con migo misma, esa es la impression. No es una actividad muy comunicativa durante el proceso, à menos que el acto de dibujar interese à los que nos rodea y entonces estaria mas acceptado me imagino, ademas de compartido.
Pero el problema es mio, en mi mente, porque cuando unos sacan los iPhones o no se que otro aparato, eso tampoco es muy agradable para los que rodean. Comparando estas dos actividades, el libro de boceto gana!

7 comentarios:

  1. Tienes toooda la razón Helen! a mí me pasa lo mismo, me siento "incomunicativa" cuando estoy con gente que no dibuja y me pongo a dibujar... por eso dibujo mejor sola o con otros sketchers.. Pero creo que se puede estar en una conversación mientras dibujas y no estás tan desconectada como con el iphon etc...
    Así que.. dibuja más que estas páginas nos preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Describes bien la situación. Mejor solo para concentrarse y disfrutar de lo que haces. Si acaso con una cerveza.
    Los dibujos fantásticos. Me encantan los matices que sacas con los bics.
    El cuaderno va a ser una joya. Ya lo es.

    ResponderEliminar
  3. Helen, es cierto esto que dices,pero dibujando no se aisla del todo de los demás. Yo suelo mantener conversación. Te acostumbras. Especialmente con la familia. LO peor es, si tienen que esperar, eso a mi me pone más nervioso.
    En fin, dirás que no pudiste hacer mucho, pero lo que nos enseñas está muy bien dibujado. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para dibujar sin sentirse culpable no hay como ir solo o con alguien que también lo haga, creo que eso nos pasa a todos.......
    Hay que ver las maravillas que haces con un simple boligrafo.

    ResponderEliminar
  5. Una auténtica maravilla!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Hellen! es cierto que cuando uno viaja con la familia es difícil dibujar sin tener un cierto conflicto, pero tú has sabido aprovechar tu tiempo libre para realizar unos magníficos dibujos.
    Te recuerdo que cuando visites la zona de Lérida( desde la capital hasta el románico de los Pirineos) házmelo saber. Nos veremos con la familia. Ellos que tomen un café y nostros dibujaremos.
    Un abrazo, amiga!
    Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr