miércoles, 4 de julio de 2012

Antiguos

 Gracias a todos por vuestros comentarios en el anterior. Los tengo muy en cuenta. Como tengo poco tiempo os doy las gracias desde aquí. Me perdonéis si no hago comentarios a todos, los veo porque me gusta . Pongo comentarios a los últimos sólo. Procuro ir subiendo algo.

En la agenda que no publiqué

 Antiguo hospital de St Pau, un pavellón. El mar cerca del Roc de St Caietà. Roda de Barà.
En el Moleskine que terminé
 Palacio de Justicia cerca del Arco de Triunfo de Barcelona

Torre de la Universidad Central de Barcelona, esperando a los compañeros un miércoles.
Por si alguien quiere venir a pintar o dibujar, el próximo martes a las diez nos vamos a encontrar en El Pont del Diable de Tarragona. Carretera de Valls.

7 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos. A disfrutar pintando por Tarragona.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTAN Y QUE DISFRUTES POR TARRAGONA.

    ResponderEliminar
  3. Buenos apuntes M. Antònia, como siempre.
    Esas quedadas para pintar y dibujar tienen que ser fantásticas. Como me gustaría estar ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bien que haces. Me encantan esos dos maderos con la cuerda. Ya nos enseñarás Tarraco

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar. Me gustan los dibujos que nos muestras.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr