martes, 10 de julio de 2012

Comida fin de curso.

El día 29 de Junio fuí de comida de fin de curso con algun@s alumn@s, comimos, reímos, lo pasamos bien y alguién en las copas sacó su cuaderno de apuntes, sus acuarelas  y me enganché a dibujarle algo, le garabtee algunas de esas páginas de su nuevo cuaderno artesanal.... después se animaron a dibujar alguno más y Nieves (la dueña del cuaderno) se llevó recuerdos ilustrados de ese día.

Os dejo una foto en plena acción de garabateo, y de los garabatos....


En el texto pone:
Jefa ¿ No quieres  un mojito? ( jefa me llama mi alumna Verónica),
No yo mejor  una Coca-cola.
El logo del lugar donde estábamos, la fecha y una dedicatora a la dueña del cuaderno.

No es más que un garabato como yo digo, pero Nieves se fué contenta con el recuerdo ilustrado y yo lo pasé bien con el pincel en la mano.

Algo más de ese día en http://www.facebook.com/media/set/?set=a.488690174490448.130221.241551349204333&type=1

9 comentarios:

  1. Pues no dejes de garabatear, Mª José. Lo pasas bien y disfrutamos nosotros viendo el "garabato"
    ¡Qué buena pinta tiene ese cuaderno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuaderno es una maravilla artesanal. Cualquier día se lo vuelvo a garabatear un poco más.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estos son los momentos que valen. Además el cuaderno es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si los buenos momentos compartidos con buena gente, valen mucho y este ha quedado ilustrado.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Claro que te lo pasaste bien, Mª José!!!! El llevar siempre el cuaderno a cuestas, hace que en momentos como éste lo pases bien, tú y los demás.
    La persona que lleve ese recuerdo tuyo, debe sentirse muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que te lo pasaste bien, Mª José!!!! El llevar siempre el cuaderno a cuestas, hace que en momentos como éste lo pases bien, tú y los demás.
    La persona que lleve ese recuerdo tuyo, debe sentirse muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llevaba cuaderno, ni intención de dibujar, sino es por Nieves que llevaba de todo y por su insistencia no hubiera sido posible disfrutar de este moemento.
      El primer apunte lo hizo ella en la comida, retratando a cada comensal con un bocadillo a modo de tebeo, diciendo algo ..a mi me ponía algo así como: no cogo el pincel que estoy de vacaciones. Pero lo cogí y lo disfruté.

      Un abrazo por duplicado ;)

      Eliminar
  5. Pues si se pasa muy bien cuando en la comida se sacan los cuadernos, yo tengo la suerte de salir con los Barcelona's Sketchcrawl que este sabado es 36th y seguro que iré, lo entiendo lo bien que te lo pasas, sigue así que así se hace camino, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué disfrutes el sábado, yo igual también me escapo con mis compañeros de Sevilla.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr