miércoles, 11 de julio de 2012

En Zaragoza

¡Hola Ladrones!

Como el amigo Fernando Abadía, yo también tuve la suerte de asistir al curso de "De vuelta con el cuaderno", que se llevó a cabo hace un par de fines de semanas en esta linda ciudad.

Acompañados en inicio de un calor sofocante...bueno, no, sofocante no:  ¡¡HORROROSO!!, pues llegamos con ganas de darle marcha a los cuadernos, y en esas que cambió el tercio meteorológico y un más que fresco airecito del cierzo nos hizo compañía durante un día y pico.
Vaya, que alguna tuvo que comprarse una cazadora al quedarse esta situación fuera de toda previsión...  Ea, que decimos en mi tierra, qué se le va a hacer :)

Y como dicen que como muestra vale un botón, aquí os traigo algunos de los dibujillos que hice por tierras zaragozanas, en muy buena compañía, todo hay que decirlo.



Zaragoza



Conferencias de Gerard Michel y  Luis Ruiz



Presentación del libro 


(Más explicaciones y dibujos en mi blog)


Ya deseando volver a coincidir en cualquier otro momento e ir poniendoos caras a todos...   :D

¡Nos vemos!



7 comentarios:

  1. Buenos trabajos, como te cundió el tiempo a pesar de la climatología.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso... ¿para cuando una quedada de "Ladrones"?
    Por lo que veo en distintos blogs, ¡que bien os lo debísteis pasar en Zaragoza!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Anais. Me encanta ese Skyline de Zaragoza. No nos cundió mucho el tiempo, casi ni vimos nuestros cuadernos. Ladrones, tiene un cuaderno negro de "perritos", espectacular.

    A ver si algún día quedamos todos...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anais! a ver si el año próximo puedo ir a Zaragoza también. Este año me ha tocado trabajar esos días.
    Te han salido unos muy buenos dibujos!
    Un abrazo!!
    Beni.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anais, veo que te lo pasas muy bien con tus salidas a pitar,mañana me toca ami ya os mostrare lo que haga, me gusta mucho el de Zaragoza, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica panorámica de Zaragoza, Anais! Te quedó genial! Con tantos cursillos veo que ya vas "lanzáa"!! Sigue, sigue, que los demás disfrutaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr