lunes, 28 de enero de 2013

De vuelta...

Siempre que paso un tiempo fuera me encuentro unas cuantas joyas por aquí. ¡Como os habéis currado el amigo invisible!

Quería también hacer una reflexión, me gustó el mail de Conchy y la tolerancia que hay entre nosotros aceptando la costumbre que tenemos algunos de "desaparecer" de vez en cuando.  A mi personalmente, no me gusta estar siempre enchufada al ordenador y paso mis temporaditas sabáticas más cerca de los pinceles que del teclado, pero siempre es genial volver y que te sigan aceptando. Sois todos unos soles.

Os dejo los apuntes de mis vacaciones (que frío he pasado por Dios!)




7 comentarios:

  1. cristina, excelente album y original presentación, cuanto sabeis! tonets guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso cuaderno Cristina. Me ha gustado mucho verlo.

    ResponderEliminar
  3. Buen cuaderno, buen recuerdo de tus vacaciones. espero verte más amenudo por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. CRISTINA!!!!!!!!!!!!!!! ERES GENIAL, ME ENCANTADO TU CUADERNO, ES UN TRABAJO SUPER ORIGINAL ENHORABUENA Y FELICIDADES, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Cristina!!! impresionante!!!! los dibujos son buenisimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chic@s!!!! Me alegra que os guste :) Besitos a todos x x x x

    ResponderEliminar
  7. Bravo Cristina! Qué maravilla de cuaderno de viaje que te has montado! Te felicito!!
    Un viaje fantástico y guardarás un recuerdo inolvidable.
    xxx

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr