lunes, 28 de enero de 2013

InvesCIBA!: Un centro al alcance de tu mano

¡Qué barbaridad de cuadernos ha traído éste año el amigo invisible!. Ya siento no haber participado, pero he estado un poco liado y se me pasó la fecha. En cualquier caso, deciros que estoy "gozando" mucho con lo que veo. 
-
Os dejo con algunos dibujos que realicé la semana pasada en la jornada de puertas abiertas  del centro de investigación en el que trabajo. Repito: felicidades a tod@s los amigos invisibles. Y a los demás, también.
-
fabadiabadenas_Empresas_cientificos_InvesCIBA
-
fabadiabadenas_Cuentacuentos_invesCIBA
-

fabadiabadenas_Eresae_una_vez_la_vida_invesCIBA
-
fabadiabadenas_Conviertete en CSI_invesCIBA
-
fabadiabadenas_Como_crecemos_invesCIBA
-
fabadiabadenas_invesCIBA
-
Buena Cortesía

2 comentarios:

  1. A través de tus dibujos me has llevado a esas jornadas, muy ilustrativos todos. Y muy buenos.

    Una pena que no hayas participado este año en el amigo invisible.Siempre es una forma de compartir y de acercamiento, espero que en otras ediciones estes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Increíble amigo Fernando!! Qué dibujos haces!!! Me encanta lo bien que sabes representar esos grupos. También me gustan los pocos colores que utilizas. Te quedan geniales!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr