miércoles, 7 de agosto de 2013

Cuenca vista desde la placeta del Pasadizo del Cristo

Cómo bien dice el amigo Joshemari, el verano siempre incita a tener menos tiempo, contrariamente a lo que pensamos que tendremos después del invierno, ¿verdad?
Bueno, lo importante es ESTAR, y aunque unas veces uno esté más y otras algo menos, nos quedamos con que hay un rincón de amigos con una misma afición que disfrutamos compartiendo y viendo lo que hace el resto.

Aquí os dejo uno de los dibujos de Cuenca, que ya sabéis que me gusta dibujarla, jeje


Os aseguro que las vistas desde este punto exacto de la ciudad son realmente preciosas.

¿Os animáis a venir y disfrutarlas?  Yo os puedo acompañar con mi cuaderno y dibujamos juntos ;-)

3 comentarios:

  1. Hola Anaïs, también encuentro preciosa Cuenca y sus alrededores, río Cuervo incluido y me encantaría volver. Si un día tengo ocasión de hacerlo, no dudes de que te llamo.
    Tu obra de hoy es preciosa, has combinado magníficamente el dibujo y la acuarela; además has utilizado unas tonalidades sobrias y elegantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa :)
      No dudes que si te animas a venir a Cuenca, estaría encantada de conocerte y compartir un rato de dibujo por cualquier rincón
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Querida Anaís, me alegro de que sigas con este grupito "fiel" de amigos del dibujo y del cuaderno, aunque nunca he dudado de ti. Eres de los que iniciamos esta andadura y hemos de hacerlo durar, siendo lo que hasta ahora ha sido. Toda esa amistad creada a base de buena gente, la hemos de conservar y reforzar. Lo que no sé, es: cómo podemos coger "las riendas"!!
    Me encanta que nos vayas enseñando esa bella Cuenca que tanto amas y que tanto gusta a todos los que la conocemos. Y los que no la conocen... estás tú, para enseñárnosla, con tus hermosos dibujos y pinturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr