lunes, 7 de octubre de 2013

Monte Bertha

De mi cuaderno de apuntes

7 comentarios:

  1. Estupendo Tayete, cuando te apoyas en tu impecable dibujo o cuando juegas con color y textura. Estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu paleta, en un perfecto dibujo.
    Gran profundidad, y sensacion de inmensidad.

    ResponderEliminar
  3. Como ya te han dicho, lo que más me llama la atención es la bonita paleta que has empleado, ese juego de complementarios verdes y rojos. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Ese cielo esmeralda es un hallazgo, muy bonito. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. He clicado sobre la imagen para verla aislada. De esta manera los colores adquieren una viveza muy superior a la que nos ofrece la entrada. Ahí descubro un apunte mucho más enérgico y vibrante de lo que a primera vista parece. Me gusta mucho cómo has resuelto las piedras a través de esa tríada de violetas, rojos anaranjados y verde y cómo los has hecho vibrar mediante ese azul del cielo y los quebrados del fondo.

    Abrazotes

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Una alegría verte tan activo, Tayete. Y compartiendo tus cuadernos aquí en ladrones.
    ¡Muy bueno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Uau! Que colores, me encantan los rojos y ese turquesa. Tiene un aire de misterio.....

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr