miércoles, 4 de diciembre de 2013

Climbat Magnesi




Climbat Magensi es un rocódromo, creo que se llaman así los espacios interiores en donde se practica la escalada. El viernes pasado tuve la oportunidad de dibujar allí mientras un grupo trepaba por las paredes verticalmente y se descolgaba mediante cuerdas. Había otros que recorrían las paredes en horizontal agarrándose a unos asideros de diferentes formas y colores...
Fue muy interesante, las poses eran impresionantes pero muy difíciles de plasmar. Corrían mas que las arañas y los perdías de vista en un abrir y cerrar de ojos. Espero tener más oportunidades y repetir.

13 comentarios:

  1. Intentar dibujar a estas arañas humanas es para nota! la frescura y el dinamismo de estos dibujos me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Maite, en qué líos te mueves... espero que no se te ocurra practicarlo!
    No es mala idea dibujarlo. Habría hecho lo mismo. Verdaderamente esos cuerpos suspendidos en una pared debe ser impresionante y bello para dibujarlos. Te felicito. Estás en TODO!! y, sacas partido de TODO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He visto alguna exhibición y nunca me atreví a dibujarlos. Me pareció muy dificil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Teresa, debió de ser una experiencia muy interesante, has conseguido unos dibujos originales, además de practicar la figura en movimiento.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Teresa, seguro que te morias de ganas de dibujarlos dede arriba.
    Solo arriesgando, buscando, y haciendo, se consigue.
    Los que se pasan la vida calculando, y titubeando, nunca se estrellan.
    Pero no consiguen NADA !!!!!!
    Se que nunca paras de arriesgarte, felicidades, por ello, y por tus
    formidables logros.

    ResponderEliminar
  6. Para todos, GRACIAS por estar ahí. Lo pasé bien y os cuento algo curioso. No es la primera vez que acudo a un rocódromo, ya que mi hijo es una "araña" de esas.
    Siempre he ido con el corazón en un puño, menos esta vez que al ir sin él y con un lápiz en la mano, ha sido distinto. EL PODER DE UN LAPIZ. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece dificilísimo captar esos cuerpos en movimiento y creo que los has captado estupendamente, Teresa. Hay una cosa que puede parecer una tontería pero que a mí me parece muy importante, ya que digamos, coloca a las figuras dentro de su "hábitat" y nos hace ver y saber donde están: son todos esos trazos de color que señalan los apoyos, los agarres del rocódromo y que hacen que uno, nada más ver el apunte ya sepa dónde está hecho. Jaja, me ha gustado cómo describes tus diferentes sensaciones (madre/dibujante). De veras que te entiendo, jaja...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras y por entender eso de las sensaciones según el rol. Besos.

    ResponderEliminar
  9. BONITOS MOMENTOS DEBISTE PASAR HACIENDO ESTOS DIBUJOS, QUÉ BUENA ERES PINTANDO Y TRABAJADORA TERESA, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. Artísticamente hablando son una mierda.


    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr