martes, 21 de enero de 2014

Despidiendo el día con el corazón repleto de sentimientos

Hoy, dando las buenas noches a mi pequeña, aderezado el instante con los correspondientes abrazos y besos, hemos tenido una conversación similar a esta:

- Mamá....yo no quiero crecer
- ¿Por qué, cariño?
- Porque no quiero separarme nunca de ti...
- Si nunca  nos vamos a separar tú y yo, princesa...
- Ya...pero es que yo quiero verte siempre...estar contigo...¿Y si me voy fuera a vivir?
- Tal vez no...Pero no te preocupes, bella mía, podemos hablar mucho por teléfono.
- Pero es que yo quiero verte...estar a tu lado todo el tiempo...

Conforme os escribo esto siento que el alma se me parte, la verdad, porque sientes que eres un simple y nimio elemento del conjunto del tiempo.  Y de ahí mi loca, y muchas veces perdida, cruzada por disfrutar cada instante, cada sentimiento, cada uno...

Por ello para mi se ha convertido en algo tan importante el escribir, el dibujar, el escuchar esa música que me llega profundamente...porque cada vez que vea este dibujo, y escuche una música similar a la que estoy escuchando ahora, recordaré la conversación maravillosa que un día mantuve con mi princesa de ojos azules y corazón inmenso...y así quedará reflejada en su cuaderno, el cual un día leerá y...sonreirá.

"Por siempre" - by AnAis



Un gusto compartirlo con vosotros, Ladrones...

9 comentarios:

  1. Pues sí Anais, la pequeñaja cuando crezca se emocionará tanto, como tú ahora al narrar este momento tan tierno, al ver ese dibujo tan bello y tan mágico, y agradecerá que su querida mami lo haya guardado plasmado en un cuaderno. Preciosa entrada, Anais.
    Abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Relatos tan dulces y sentidos, son un detergente para el espíritu.
    Tu didujo acompaña, perfectamente, tu pensar.

    ResponderEliminar
  3. Así es esto de ser madre. Es duro aceptar que deben volar solos, pero esa es nuestra misión, darles las mejores clases de vuelo que podamos. Y luego, dejar siempre la puerta abierta para que vuelvan cuando quieran. Preciosos sentimientos, un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo exactamente esos sentimientos que te hacen pensar que quisieras meter ese momentito tan intenso en una cajita para siempre...yo también tengo unos cuantos y también me gusta escribirlos, fotografiarlos y si puedo pintarlos, quizás sea una manera de retener ese instante para que nunca se escape... Preciosa la etapa en la que los niños son pequeños, yo la he disfrutado mucho...luego llega la adolescencia, jejeje, y la cosa se transforma ^_*...Un besito cariñosito!!!

    ResponderEliminar
  5. Un dibujo precioso que refleja la intensidad no sólo del momento, sino de los sentimientos de ese momento, AnAis. Parece mentira lo que el dibujo de los ojos cerrados de una madre puede hacernos ver. Y eso es lo que hace tu dibujo. Incluso sin las hermosas palabras de tus sentimientos lo habrá percibido. Cosas de madres... Las madres tampoco quisiéramos crecer, díselo de mi parte a tu hija. Probablemente no entienda muy bien mis palabras, pero un día repasando ese cuaderno, quien sabe si junto a sus propios hijos, lo entenderá...

    Un fuerte, fuerte y cálido abrazo para ambas
    Y que todos los ladrónes de esta cueva que como padres, madres o hijos, seguro que habrán pasado por estas "cosas del crecer" se den también por abrazados



    ResponderEliminar
  6. que maravilla !! el dibujo y la musica bss

    ResponderEliminar
  7. Anoche, mi hija me contó una de esas cosas que te apetece guardar en la cajita de los tesoros y me recordó a esta entrada...tiene ya 12.

    -Ay mamá (con voz de ilusionada), hoy me he sentido más valorada...
    El profesor de gimnasia ha organizado unos torneos de balonmano, fútbol, baloncesto...y los amigos de la otra clase me han preguntado que si quería jugar con ellos en su equipo "por fa".
    - Y qué jugáis chicos y chicas juntos?
    - Si, con X de Mixta ^_^,

    ResponderEliminar
  8. No me extraña amiga Anais que se te parta el corazón! A mi me pasa leyéndote...
    Disfruta hija mía, de este y todos esos momentos que la vida te regala! Esas vivencias quedarán siempre grabadas en tu interior y en la de los seres que te quieren y cuando aparezcan esos otros momentos no tan buenos... piensas en aquellos!!! Y te confortará!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios, amigos, y sí, es cierto: estos son los momentos que hay que GUARDAR, los "otros" se pasan y que se olviden ;-)

    Ah, Dolça: mi pequeña también tiene 11 :)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr