viernes, 10 de enero de 2014

Pintando un tributo...

Queridos ladrones,

Se me había olvidado contaros que soy de Elche, una de las ciudades con el paisaje...



Pajarito: Jejeje... Dolçeta, ni que trabajaras en turismo.

(Pajarito, es un Pajarito rojo que siempre vuela conmigo)

Bueno os quería contar esto porque mañana a las 20:30 en el Gran Teatro de Elche tenemos una noche super mágica y me encantaría que si alguno de los ladrones está cerquita pues que se acercara a disfrutarla... Yo he sido la encargada de hacer el cartel y los dibujos que se proyectaran sobre el escenario.


Bueno, de momento no os cuento más, que para ser una recién llegada igual ya he hablado bastante...
Feliz fin de semana para todos.

Besos de colores...

Dolça








20 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo. Tiene personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norman....la verdad es que me siento a gusto con el y me encanta seguir contando con su compañía, cada día una cosita...besos

      Eliminar
  2. Dulce, eres ya una experta en el manejo de estas páginas. Pronto me enseñarás a manejarlo.
    Te deseo que esta noche "supermágica" sea un éxito. LO SERÁ!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joshemari!!! Me ha costado un poquito entrar y entender por que razón le costaba a mi llave abrir la puerta, pero dale que te dale al final lo conseguí y he entrado para quedarme... eran cosas de mi ordenador que también tiene personalidad propia... Un abrazo!!! Gracias de nuevo por tu interés de tenerme entre vosotros.

      Eliminar
  3. ...acabo de descubrir que eres la ladrona ¡número 500! ¡A la romana la D de Dolça! ;-) Esto es una fiesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^······· Me encanta mi número!!! La vida siempre es una fiesta ....qué diverida es esta cueva!! Yujuuuu

      Eliminar
  4. Presentadora, cartelista, dibujante... ¡artista completa!
    Mucha suerte esa noche mágica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Oñera!!! Oye cómo sabes que he sido la presentadora? jejeje...la verdad es que estas noches, ya puedo presumir de unas cuantas, son siempre muy especiales...música y color vestidos de gala para una misma ocasión... El tributo ha sido a George Harrison y Shankar con la acuación de Sazed Ul Alam al sitar, Abhehit Banerjee al tabla que llegó por la tarde desde Calcuta y The Liverpool Band, cantando canciones de los Beatles.

      Eliminar
    2. Qué despistada Oñera, me acabo de dar cuenta leyendo los comentarios, que sabías que era la presentadora porque te lo había contado yo en la otra entrada...ya estaba yo imaginando que seguramente eras de Elche o de algún lugar cerquita y que habías estado allí en primera fila disfrutando el conciertazo.

      Eliminar
  5. Uauuuuu, menudo fichaje hemos hecho...... Muchisima suerte en todas estas actividades que me tendré que perder pues no ando cerca.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Teresa por tanto cariño...muaaaaaasss

      Eliminar
  6. Estos son tributos y no los de mi ayuntamiento, jeje...
    ¡Fantástico! Seguro que se quedaron boquiabiertos y todo saló genial.

    Abrazotes
    (mi fiesta solo fue de pijama, pero no estuvo mal ja,ja...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^... La verdad es que por aquí seguramente tampoco pensarían mucho en ellos si no hubiese algún músico que pusiera mucho empeño.

      Un abrazote, ahora me toca a mi también, pasar una temporadita disfrutando de fiestas de pijama.

      Eliminar
  7. Bienvenida Dolça, y fantásticos dibujos! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta todo lo que cuentas y lo que dibujas. Espero ver más cosas pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué contenta me pongo, muchas gracias José. Encantada de estar por aquí con ladron@s tan majetes.

      Eliminar
  9. Menudo lujo de artista! me encanta tu estilo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Un abrazo lleno de cariño también para ti... Una caricia, de esas que despeinan, para tu crítica de arte^_^;

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr