viernes, 31 de enero de 2014

Plaza de la Virreina con la colla dels dimecres










10 comentarios:

  1. ¡Qué buen cuaderno, Diego! Me gustan más tus acuarelas que tus fotos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Diego, especialmente la tercera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustan todas, cada una tiene un motivo. La primera porque la encuentro muy poética. La segunda por la tibia calidez de las luces y esas sombras moradas. La tercera porque es pura, esquemática, e interpreta de manera subjetiva y muy bella la realidad.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Viendo tus fotos, belleza a la cual nos tienes acostumbrados, uno
    entiende mejor la gran capacidad artística que guardas en tu coco,
    para hacer estas magníficas, expresivas, y coloristas, acuarelas.
    Tu libertad de expresión es digna de encómio.

    ResponderEliminar
  5. que buena interpretación de las escenas! envolviendo en matices cálidos, potenciando las sombras. Preciosas acuarelas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos, Van Diegogh!! Ya los vi en el blog de la colla, pero vuelvo a comentar, porque me gusta ese colorido tan vibrante que pones en tus dibujos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te reitero lo que he puesto en la Colla; estupendas todas! Un abrazo Diego.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por ser tan amables con migo y decirme tantas cosas tan bonitas,un montón de besos y abrazos para repartir.

    ResponderEliminar
  9. Me los comería si fuesen dulces. Me los bebería sí fuesen vinos.... Ya sabes lo que te digo siempre. No quiero repetirme. Me ha gustado que nos mostrarás las fotos de los lugares para que así apreciemos mejor tus resultados. Cuidate

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr