miércoles, 8 de enero de 2014

Toc,toc...Se puede?

Toc,toc...Se puede? Creo que he llegado a la cueva... Hay alguien ahí? EOOOOOOOOOOOooo°°°····!!!

11 comentarios:

  1. Aquí, Marga, ratera de bar, ladronzuela de poca monta, al habla, Cambio. Hola, ladrona, pasa y acomódate. Los Ladrones, si bien pueden parecer algo chalados, son acogedores, muy buena gente. Amantes, a la par del robo pulcramente ejecutado y el cachondeo que lo mismo se agencian una puesta de sol que un pescadito en su plato o se traen para acá una taberna entera (con tabernero, cocinera y clientes incluidos). Corto y cambio.

    Abrazotes
    Y vigila tu cartera, sobre todo si guardas dibus en ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, qué contenta estoy de encontrarme a alguien por aquí, después de tan largo viaje y tengo que decirlo, tan grande espera...jejeje
      Encantada Marga, de momento he entrado sin cartera ya que me imaginaba algo parecido... Más tarde volveré con ella... Yo soy de las que me gusrdo a los pájaros en la cabeza (OVO) Creo que esta cueva voy a ser muy feliz :^_^: Besitos

      Eliminar
  2. Pues si, ahí estamos, quizas sesteando un poco despues de tanta comilona pero preparándonos para el próximo ataque. Te apuntas??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, claro que me apunto, tenía muchas ganas de formar parte de esta panda tan divertida... Como me dice mi padre cuando me ve animada en algún nuevo proyecto...Al ataqueeee!!!!

      Eliminar
  3. Ya estás fichada, amiga Dulce!!! Que sepan, los que no son de por estos lugares, que en catalán Dolça, quiere decir Dulce y como es mi costumbre, te llamaré Dulce (no Dulcinea) (claro, si no te opones!)
    Bueno por fin formas parte de esta cueva de ladrones y ándate con cuidado, porque abundan los y las rateras que pululan por este blog. Hay algunas que dicen que son de poca monta... si, si...ya los irás conociendo!!
    Bienvenida a esta cueva que ya debe rondar, o cerca de los cuarenta...
    Espero que aportes muchos dibujos y tus impresiones. Tienes las puertas abiertas! Me despido recomendándote que vigiles tu cartera! Que son muy rápidos!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias Joshemari, llámame como mejor te suene.
      Estaré atenta a mi bolso...espero no me roben las llaves.

      Un besote fuertote, he visto tu entrada del circo, eres un pedazo de abuelote buenote¨) Me encanta!!!

      Eliminar
  4. Que tal Dolca. Debí perder las llaves de la cueva y por eso no podías entrar. No obstante "Il capo del penal" -Joshemari Corleone-, me dio aviso ayer.

    Decir que ya somos 46 reclusos en éste penal. Algunos están con cadena perpetua -están siempre-, otros con la condicional -entran y salen-....

    En fin, que... como dicen en las pelis: -¿Y tú, por qué estás aquí?. Y ahora es cuando nos tienes que mostrar tus "obras".

    Bienvenida Dolca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías hacer otra copia de la llave...estoy en la puerta y no puedo volver a entraaaaaarrrrrrrr...

      Eliminar
  5. Savia (y sabia) nueva y yo sin enterarme...
    ¡Claro que se puede Dolca! ¡Hasta la cocina!
    ¡¡Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje...Muchas gracias Oñera, me encantan las cocinas...prepara un cafetito y nos ponemos a pintar ^_^;

    Abrazos de colores!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr