lunes, 27 de enero de 2014

Una mañana fría de dibujo por Cuenca

Hola Ladron@s

Con motivo del 42º Sketcrawl que se celebra a nivel internacional (si no conoces el tema, pincha aquí), nos juntamos un pequeño grupillo en la mañana de ayer a dibujar.

Lo cierto es que la mañana estaba "fresca", por no decir que hacía un frío que pelaba, pero ahí estuvimos pasándolo estupendamente :)





 A mi me pasó igual que a Urumo en su excursión a la nieve: que la necesidad ayuda  a valorar como una gran ventaja el poder ponerte guantes para dibujar... jeje

13 comentarios:

  1. Si debía hacer frío! que valiente! aunque gato con guantes no caza ratones, Anais con guantes dibuja de maravilla.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Una vista privilegiada para dibujar. Bonito dibujo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el punto de vista que has elegido, con la imponente verja en primer plano. En cuanto a lo del frío, ya sabes... Y dime, ¿qué es el arte? -Helarte es morirte de frío, jiiiii (Ergo...¡Eres Artista!)

    Abrazotes


    ResponderEliminar
  4. Sois muy atrevidos los de Cuenca con ese frío. A pesar de ello has podido realizar un buen trabajo y como dice Margarita el punto de vista original como nos acostumbras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resultó muy original tal cual me senté ahí delante de la verja sí, y me apeteció dibujar el efecto :)
      Gracias, MªAntonia

      Eliminar
  5. Un tema muy interesante y bien hecho, eso sin contar con el frío.

    ResponderEliminar
  6. Bonito y original dibujo hecho con guantes! Me resulta imposible dibujar con guantes, pero también tengo que decir que no he pintado en Cuenca (un invierno) ni con nieve (éste, una vez, pero detrás de una ventana).
    Os felicito por ese valor!!!
    No tenéis más remedio!!! Los ingleses los he visto pintar bajo la lluvia y me imagino que los finlandeses lo harán con guantes. Como el amigo Urumo... vaya otro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te digo, Joshemari, la necesidad es la maestra de las decisiones, y aquí no había donde elegir..jeje. Esta última pasada, en cualquier caso, sí que hizo frío en comparación con ese día...ufff

      Eliminar
  7. Cualquiera salta la verja con esas lanzas, bonito dibujo, un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr