lunes, 10 de febrero de 2014

CANYET CON EL GRUP LLUM I COLORS










10 comentarios:

  1. Muy bella acuarela, no podía ser menos, debido al autor,
    y un bonito reportaje, con foto de los asiduos al "copeo "
    Muy bien, amigo Diego.

    ResponderEliminar
  2. Tus colores y tu forma de pintar en apaisado, ocupando las dos páginas del cuaderno...
    ¡Fantástico Diego!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a ti te gusta Oñera yo tope de contento, gracias, un abrazo.

      Eliminar
  3. Diego; eres una máquina de producir bellezas como esta. Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa interpretación llena de color que haces del modelo y que, por cierto, me gusta más que el frío, aunque bello natural...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita! si yo siempre me voy para lo cálido, el fío no me gusta y si el día es triste y sin sol, le pongo luz y alegría, que para tristezas ya esta la realidad de la vida, un abrazo.

      Eliminar
  5. Tu transformación artística del paisaje es genial.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr