miércoles, 26 de febrero de 2014

Miscelánea VI


15 comentarios:

  1. La historia, el dibujo, la caligrafía, un lujo de entrada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un placer ver tu cuaderno! ¡Como siempre, claro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muy bien resuelto, compuesto y dibujado!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tus misceláneas son siempre perfectas. Cuánto tiempo te lleva hacerlas? Las haces in situ o las empiezas y luego las acabas en casa? Ay esa palmera!!!qué preciosa, se nota que está trabajada con ganas...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ladrones. Es mi modo de aprovechar tiempos breves en días distintos, diez minutos para un arrozal, veinte para esa palmera... Me gustan la sensación de no saber qué vendrá y el reto de encajarlo, como con el viejo Tritón aquí, cuya historia compuse por internet intrigado por los tres nombres, a proa, popa y en la chimenea. Ya he empezado la VII en el precioso Puente del Mar valenciano... Un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, mientras yo sólo paro manchas en las que veo alimentos, tú pares arrozales, palmeras, buques-restaurantes, hermosas palmeras que, sabiamente, rompen las ideas preestablecidas sobre la simetría, porque con una ligera inclinación hacen que esa simetría aparente tenga movimiento, deliciosas letras, o fechas que me parece imposible hacer y que deleitan mi mirada de paseante a doble página... Ais... Me matas, Urumo, me ma-tas. Slurp, glub...

    Abrazotes (^_^) gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡no! Que te queremos bien viva y AQUÍ...
      ¡Igual de gordotes (^_^) corazón!

      Eliminar
  7. Urumo, magnífica historia de ese barco y no digamos el dibujo!! Los bordas! Sabes llenar una hoja de tu cuaderno miscelánico con dibujos, pintura, textos y una caligrafía excelente y todo ello, estratégicamente distribuidos! Te felicito.
    Ya sabes que esas historias de barcos es un tema que me atrae mucho. Llevo tiempo sin viajar y sin dibujar barcos. Estoy en dique seco!!!!
    Suerte que tú, al menos me los traes a la memoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me place, que decían antaño, traer aquí cuanto barco me sale al paso Joshemari, que con barcos empezamos ¿recuerdas?
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ME ENCANTA COMO TRABAJAS, ESTE CUADERNO ES UNA MARAVILLA Y QUE BIEN LO ES PLICAS TODO, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego, tan generoso siempre como tu hermosa paleta de color.

      Eliminar
  9. Ahhhh que barco. Qué pureza destila. Y los arrozales... que curiosas que son las historias que esconden las cosas.
    Abrazos, My wolf

    ResponderEliminar
  10. He tardado en comentar, porque estaba pensando que podría decirte.
    Tu gran calidad de tus dibujos, y la exquisita presentación que haces de ellos,
    me supéran y , falto de las palabras adecuadas, solo puedo decirte, collons !!! que bons....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracies Fernando!! Llevo lo bastante en Valencia como para apreciar la expresión jajajaja... Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr