martes, 25 de marzo de 2014

Attenzione, Conversaciones entre Ladrones

Vamos más allá y damos una vuelta de campana con tirabuzón lateral. Nuestro asistente virtual entra en acción y se permite el lujo de hacernos algunas recomendaciones. Veréis que en ésta ocasión nos habla de la serie de Post que estamos haciendo sobre Conversaciones entre Ladrones. Os dejamos con él. No sé porqué, Oñera se empeñó en ponerle acento italiano. Pero en fin...
Ciao Ladrones. "Complimenti" a todos por la tan buena acogida que está teniendo la serie de "Conversaciones entre Ladrones". Mis padres tecnológicos: Oñera Page y Joshemari Brin, me han activado para recordaros alguna que otra cuestión y además, lanzaros una mini-propuesta.
-
Primo: necesitamos al siguiente ladrón que quiera hacer ése bis-a-bis con el resto de la "organización". ¿El formato?. El que él quiera: bis-a-bis, aprovechando una visita de la familia, con el compañero de celda.... eso "amichis", lo dejamos a vuestro criterio. La familia, no dirá nada.
-
Secondo: recordar el compromiso para con la familia. Se dijo en su día que el último entrevistado, mandaría una acuarela o dibujo al siguiente que fuese entrevistado. ¡Queremos verlo!. Estamos intranquilos si no se cumple la palabra entre los nuestros. En más de una ocasión os lo he dicho: "Si me equivoco con alguien, la primera vez la culpa es suya. Si me equivoco una segunda vez con la misma persona... la culpa es mía. No habrá más veces". ¿Capichi?
-
Y por últimi, para poder visionar todas las entradas de la serie "Conversaciones entre Ladrones", en la barra lateral derecha, en su parte superior se ha puesto un apartado llamado "Conversaciones entre Ladrones". Debajo de él, una foto del gran "Buster Keaton". Haciendo click encima de la misma podréis acceder a todos los post de ésta sección. La "cuestione" es, que en vez de poner una foto, se ponga un "disegno". Un disegno o dibujo realizado por uno de vosotros con el que se ilustre ésta iniciativa. "Prego", los que queráis participar, publicar un post en el que se muestre vuestro disegno. Posteriormente se procederá a elegirlo entre todos los miembros de la familia. No olvidéis etiquetar la entrada con la frase "Conversaciones entre Ladrones". Nada más, me despido de vosotros. Arrivederci.
-
Os ha quedado claro, ¿no?
Pues eso. ¡No lo olvidéis!. Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como nosotros las decimos. Sabemos donde publicáis.
-
Ya perdonaréis, pero un día me puse frente al espejo, puse caretos y salió lo que habéis visto. Aprovechando la iniciativa que ha tenido Marga de decirnos que pusiéramos en el menú "algo" que ayudara en la búsqueda de los post de la serie "Conversaciones", que estamos realizando... y puesto que también os teníamos que solicitar que se pronunciara el siguiente, no se me ha ocurrido mejor forma de emplearlos. 
-
Buena Cortesía

13 comentarios:

  1. Solo comentar, ya se indicará por la suprema corte, que Dios guarde muchos años a todos
    sus miembros, la forma de elejirlo, digo solo comentar que en tu primero, de los
    autorretratos, pones la misma cara de carcelario que Buster Keaton.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a coincidir con Fernándo, solo te faltan las rejas......

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero..., pero si es el Padrino in person!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja... Capichi, capichi... Yo creo que la penúltima es ideal para cuando la prole se pone revoltosa, jajaa y lo de prole me vale tanto para la que compartes con tu marida, como para la bandolera, jjaaa...

    En alguna otra pose te veo casi exhlando eso de "abogado..."
    Muy chulos tus dibujos. Se nota que eres joven por esto de mirarse al espejo, jiiii... Ya me puedo yo mirar, que hasta que no me pongo las gafas, aunque me acerque al espejo... jaja... También hay días en que, frente al espejo, con las gafas puestas, pienso que no debí ponérmelas... jajajaaa

    Abrazotes
    Posdata: me gustan mucho tus gafas rojas. Muchas gracias por facilitarnos la búsqueda en la cueva...

    ResponderEliminar
  5. Menos cháchara.... y que se manifieste el siguiente!
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho!!!! Son como tú.
    Ya tengo en mente un dibujo...a ver si encuentro el momento y me pongo con él... Entonces Joshemari me tiene que mandar unos de sus dibujos? Se me había olvidado...Me encantaría uno en particular, a ver si lo adivina...
    Bueno compañer@s animaros, que al próximo que se manifieste le mando un dibujo del Pajarito... Arrivederci!!!
    Posdata: Fernando, estos ni poniendo cara de malo dejan la cháchara, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cháchara, qué cháchara? No sé cómo podéis decir eso porque bla, bla, bla, bla...
      Jiiiiiii

      Abrazotes
      Posdata: bla, bla, bla...

      Eliminar
    2. Eso!!!!! El o la siguiente!!!! Y menos bla, bla bla...!

      Eliminar
  7. Después de la vuelta de campana con tirabuzón lateral y SIN RED... Así te quedó la cara?
    Para mi, la serie del post de "conversaciones entre ladrones" está magníficamente colocado al margen derecho del blog. Fantástico! Lo hiciste tú solito? Pues te felicito!!! Ha sido un verdadero logro. Ahora los que quieran conocernos, tienen un acceso muy fácil para localizarnos.
    Lo de enviar una acuarela o dibujo al siguiente ladrón que sea peliculado o se peliculee él mismo, creía que eso ya no se hacía... pero ya "alguien" me está reclamando su "lote". Bueno, pues habré de cumplir con las reglas. Y eso que las reglas están para no cumplirlas... no? Pero se ve que si no lo hago me trasladan a la celda de castigo!
    Sobre lo de sustituir a Buster Quiton de la foto, recomiendo tu segundo dibujo, el que nos estás mirando de lado y con cara de mala leche!!! También me gusta el que has puesto hasta ahora.
    Tus dibujos son geniales. Cada vez dibujas mejor!!!! Hasta cuando?
    Cúidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari no quiero el original, tan solo mándame una fotocopia a color dedicada...

      Eliminar
  8. Y si seguimos de cháchara... ¿qué va a pasar? ¿Que al despertar encontraremos una pata de caballete a nuestro lado en la cama?
    Genial las "Conversaciones entre ladrones" y geniales tus autorretratos.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta estos trabajos que has hecho poniendo poses, algún día te enseñare unos que me hice yo pero no salgas corriendo de miedo, ya los veras, enhorabuena por esta entrada.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr