jueves, 1 de mayo de 2014

Calle Tarantana de Ciutat Vella Barcelona.

Una casa muy particular plagada de tiestos y flores que alegran esta calle singular

6 comentarios:

  1. Eso es Cordoba? Unos de esos patios llenos de flores? Es Barcelona? ah, si? Dime donde, que no conozco ese lugar y mira que de Barcelona me conozco muchos rincones... Habrá que ir a verlo y si se tercia... pintarlo.
    Muy hermoso, amigo Pibe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció una fachadita de algún pueblecito del Sur. Los patios de Córdoba tienen muchísimas macetas (de suelo a techo, literalemente. Y es muy curioso ver cómo las riegan con unas cañas muy largas a las que atan una lata con el agua. Seguro que tu harías una pasada de acuarela, Joshemari) pero sí que en los pueblos pequeños, como Zuheros, las fachadas de las casas tienen plantas colocadas al estilo de esta tan preciosa que nos regala Eduardo.

      Abrazote
      Posdata:Tomando tierra... Vi, desde tierras galas ,los trabajitos tan chulos de tu viaje a Francia, Ladrón. No sé qué me gustö más si los dibus o la aventura de conocer a tu polifacético amigo o la ternura de esa niña que os obsequió los huevos de pascua.


      Eliminar
  2. Yo también, como Joshemari, he dudado al ver la disposición de los tiestos sobre la fachada y he tenido que volver al título para comprobar que no se tratara de algúna fachada de algún pueblecito del sur. Ais, qué bonito te a quedado, Eduardo.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. compartimos amor por las flores, por el color... tan lejos de estilo y tan cerca de amorosos momentos... tones eduardo!

    ResponderEliminar
  4. Un dibujo acuarelado precioso, Eduardo. ¡Un lujo de cuaderno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con tantos andaluces que hay en Cataluña no es de extrañar el intercambio cultural, precioso dibujo.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr