jueves, 30 de octubre de 2014

MI primera entrada en la cueva


Hola a todos. Estoy encantada de haber entrado en tan selecta banda de ladrones. Como presentación, dejo un dibujín hecho durante mis paseos (largos) por el parque natural del Montseny, que me queda bastante cerca. En este caso es una caseta en ruinas (no sé por qué, tengo debilidad por las edificaciones caducas y decadentes, con preferencia de áreas rurales, debe ser un trauma de chiquita, jeje! ) que realicé hacia el final de mi paseo, en el camino de Riells a Gualba.  Aquí lo dejo y espero que sea el principio de una larga cadena de fechorías "cuaderniles".
Yo también me apunto al amigo invisible, aunque es la primera vez y no sé como funciona esto. Saludos a todos los malhechores que andáis por aquí.

11 comentarios:

  1. ¡Bienvenida Angels del Montseny! Y sin trauma, que es un placer ver esa primera y minuciosa ruina, genius loci.

    ResponderEliminar
  2. Amb aquest final de " llatinajo" del URUMO,
    quasi no podem dir res més.
    Bienvenida, no por el torero, sino que va por usted,
    y su dibujo. Nuevos Aires, siempre necesarios !!!
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Pajarito y yo también te queremos dar la bienvenida Angels!!! Maravillosa tu ruina!!! Besos con alas que vuelen hasta tu paseo ^_^;

    ResponderEliminar
  4. Angels,
    holaaaa... ¡Bienvenida a esta cueva de variopintos -y a la vez- buenos ladrones, a la que por cierto entras por la puerta grande con este "dibujín"! Ais, dibujín, dices tú, oyoyoyoyoyyyyy, pero yo lo que veo es un dibujazo realista y minucioso ( que de la cabeza estoy bastante para allá, sí, pero de la vista estoy todavía medio decente, jiiiiiiiii) de los que me hacen slurpar ¡slurp!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al club ladroncil, bonito dibujo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Angels, por fin, desde nuestro encuentro en Cuenca, te tenemos con nosotros en esta cueva de ladrones. Difícil tendrás el salir de él. No se te ocurra!!!! A partir del primer intento, llevarás cadenas y bolas de acero. Bolas de gran tamaño!!!
    Bienvenida y felicidades por presentarte con este magnífico dibujo, sobre un tema que también me gusta pintar.
    Espero que nos vayas aportando muchos dibujos, que me consta que dominas. Véase este ejemplo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Angels. Espero ver tus dibujos a menudo por aquí...
    Un abrazo.
    PD - Basicamente el AMIGO INVISIBLE es un intercambio de cuadernos entre dibujantes. Sabes a quién se lo tienes que mandar, pero desconoces de quién lo vas a recibir.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Angels. En esta cueva nos alegramos de contar contigo. Estupendo tu dibujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos, me siento como en casa ;)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a esta gran cueva, que lo pases bien enseñando tus dibujos, ya que nosotros lo pasaremos mejor viéndolos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr