lunes, 8 de diciembre de 2014

Fuí a lavarme los piés, a la Fontana da Trevi


YA ERA HORA !!!!

23 comentarios:

  1. No es mal sitio para remojar los pinreles, sobre todo si coincide que tambiñen está por allí bañandose Anita Ekberg...
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me saqué los calcetines, se fué todo el personal,
      las esculturas no se movieron, porque estan fijadas con cemento,
      pero todas se taparon la nariz.

      Eliminar
    2. m'ho crec!!! però l'aquarel.la molt bona amunt!!!

      Eliminar
  2. ¡Oh la Dolce Vita! Supongo que también has lanzado la moneda y...¡horror! le has dao a la Anita en un ojo. Una muy buena aguada, no podía ser menos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Cake, aún no te has dado cuenta de que el ilustre es catalán? Cómo va a lanzar una moneda? Ay, qué ilusa eres!

      Eliminar
    2. Joshemari que es una buena inversión, por lo visto trae suerte, no es a cambio de nada, jaja.

      Eliminar
    3. Es verdad Carmen, si no es a cambio de nada, como tu dices,
      un buen catalán la moneda ni la saca del bolsillo, si es que la lleva !!!!

      Eliminar
    4. Basta! soy catalana y nadie de todos Vds puede sonsacarme de avara, venga ya!! amunt!

      Eliminar
  3. Y... todas las monedas desaparecieron!!!!
    Viste a la Anita esa que habla Oñera? Te bañaste con ella? Te dejó sitio?
    Una buena acuarela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gallina de 83 años, siempre hace buen caldo, y más
      si la acompaña en el hervido, un hueso, como algunos.
      Ya sabes que solo me bañé el dia de mi primera comunión.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Cuando, por culpa de la artritis, no podamos pintar,
      siempre podremos hacer de comentaristas de fútbol.

      Eliminar
  5. Ahora me explico que los caballos parezcan no sólo estar vivos y excitadísimos sino estén que están que se salen de la página; claro, entre lo de deshacerse de los calcetines, menudo caldo de cultivo, jiiiiiiiii, o lo de la actriz Anita Erberk -que aunque el apellido suene a Iceberg, era una hembra de poner en trance de excitación al más pintao, que hasta las colgaderas más mustias resucitaban... y lo de lanzarse dentro de la fuente a por las monedas, pues no me extraña que los caballos estén patas para que os quiero, jiiiiiiii
    Buenérrima estampa (la por usted pintada) Ilustre mío.
    Aquí las fuentes no están hoy para remojos, que el día está fresco (fresco de Burgos... de cinco grados no hemos pasado en las más felices horas - que, por pura casualidad, han coincidido con la de la merienda) Piensándolo bien, también pudiera ser que el agua de esa fontana fuera de Burgos y entonces, sería lógico que los animalitos quisieran salir por patas (por aquello de que no entraran en congelación y poder conservarlas. hum...)

    Abracetes abrigaetes
    Posdata: o sea, que ahora, además de un vacia catedrales confeso, es usted, Ilustre mío del rojo clavel, todo un vaciafuentes... Aydiositooooo... ¿qué será lo próximo a vaciar...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, no te dejes engañar... nada más, tonets guapa!!

      Eliminar
    2. Teresa, el dibujo es muy bueno, y creíble... de lo demás yo sólo me he creído lo de los calcetines... jiiiiiii
      Tonets, mushus, amunt! y Abrazotes bien gordotes
      Posdata: lo del frío de este pueblo, eso también es real... brrr ( que esto ya no es Otoño sino inviernooooooo)

      Eliminar
  6. Me encanta la armonía de colores, pocos, bien elegidos y mejor mezclados. Esas sombras de siena y azul, maravillosas.
    Tampoco desentonan los comentarios, que esto va para foro literario, cosa que no me desagrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuré buscar el contraste del blanco majestuoso, de las esculturas,
      con los azules del agua, integrándolos al máximo, pero sin perder
      su importáncia própia.
      Cuando nos quedemos sin poder pintar, o nos lo prohiban, siempre
      nos quedará hacer de comentaristas deportivos.
      Muchas grácias por tu opinión, sobre mi acuarela.

      Eliminar
  7. Antes de escribir... perdónenme que me limpie las gafas. El hecho de que el Sr. D. Fernando Font de Gayá se haya tirado de bomba en esa Fontana, ha salpicádome y manchádome mis gafas.
    Le veo en plena forma. No sólo por el hecho de tirarse de bomba, sino por el cómo lo ha captado.
    A los pies de su señora. Para usted... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vd. Rey Fernando I, no necesita permiso para nada, y dudo que nada
      pueda macularle.
      Felicite de mi parte a su oftalmólogo, por el perfecto estado de su visión,
      otramente me vería en forma semiplena o vacía.
      Agradecido por como lo he captado, y lo del bombardeo, fué un simple
      patinazo, de lo cual ya estoy muy acostumbrado a dar, el asunto de
      los piés, al tenerlos a la vista, y estando Vd. en los de mi mujer,
      póngame,por favor, a los de su señora marida, y con tal mezcla de
      de encantadores piés, podremos, si se tercia, montar un catering,
      de delicatessen camembertiles. Au revoir.

      Eliminar
  8. Pero, Ilustre, ¡que a mí no me ha contestado nada en mi comentario... buaaaaaa... buaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. La hembra del caballo, una vez puesta en hielo, debido a su
    exitación, por haberse bebido el caldo de los calcetines,
    se percató del estado mustio de las colgaderas de su partenair,
    recogió las monedas de la fuente, y patas para que os quiero,
    se salió de la página, y por los alrrededores la vieron, tomandose
    una birra de cinco grados, con queso fresco de burgos, mientras,
    al ausentarse, la fuente se había vaciado de público, que se fué
    todito, detrás de un guía, que en un precioso autocar, a visitar la
    catedral de Burgos, que estaba de oferta, por haberse quedado vacía.
    Que cosas !!!! Dicen que la culpa de todo, fué de ese fsil de Iceberg. !!!!
    Ay ... DIosito de mi asma.

    ResponderEliminar
  10. Precicísima acuarela Fernando, seguro que eso de mojarse los pies en la Fontana te regalará mucha suerte para el 2015... Un bacio!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr