sábado, 17 de enero de 2015

Mare de Déu !!!

Mare de Déu es una expresión tipicamente valenciana que viene a expresar asombro, admiración o incluso sorpresa. Estas tres sensaciones he tenido yo al mismo tiempo al ver el regalo de mi Amigo Invisible. Ya en el sobre ha quedado delatado el invisible amigo que me enviaba un regalo tan estupendo.Se trataba del gran Urumo!! Muchas gracias por el cuaderno, me ha gustado un montón.
Un paquetito forrado de un bonito papel azul turquesa contenía un cuaderno muy singular. La portada venía personalizada con el nombre del destinatario del cuaderno.
Se trata de un cuaderno muy especial ya que está elaborado con papel Eskulan, un soporte muy apto para acuarela y guache. Además es un cuaderno solidario ya que con su compra se colabora en la financiación de un proyecto de elaboración de cuadernos en Oaxaca (México).
Muchas gracias de nuevo a Urumo por su magnífico regalo y por sus estupendas ilustraciones que me han gustado mucho, tanto lo escrito como lo dibujado.

13 comentarios:

  1. Josep!!!! Me alegra que tengas ese pedazo cuaderno.... y enhorabuena a los dos!!!!!!
    Urumo eres un máquina! !!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Urumo, gran laborador de la imágen, amunt!! Josep, disfruta.ho!!!! felicitats per a tots dos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cada detalle del cuaderno, desde el papel, la caligrafía, el texto, dibujo... Una joya.
    A disfrutarla.
    Un abraazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Urumo, este cuaderno es una maravilla. Josep, a disfutarlo mucho. UN abrazo

    ResponderEliminar
  5. Xé que bò!!! es otra expresión valenciana que me encanta, porque me llena la boca de satisfacción como no puede hacerlo el castellano. Un abrazo Josep.

    ResponderEliminar
  6. Una nueva maravilla en esta edición del Amigo Invisible.
    Enhorabuena a los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Aydiositoooooooo! ¡Qué pasada...! ¡Uf, el cuaderno es precioso! ¡Aydiositooooo! ¡Pero si sólo esa caligrafía del buen y mal pintor hace que se me caiga la baba, slurp! Ay, Josep, chiquillo, ¡pero qué suertudooooo!

    Abrazotes gordotes, felicidades al receptor y al emisor [alias el del tupé canoso (entreverao)]

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el destino te ha elegido para hacerte llegar una joya :)
    Enhorabuena, chicos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mare de Deu y al Amor Divino a San Cayetano!!! Que suerte tienen algunos!! Nada más y nada menos que de Urumo! Anda chico, que te llevas una buena joya!! Y a ver si esto te anima a que te veamos con más frecuencia por aquí.
    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  10. Dios, que suerte que has tenido Josep, una joya, disfrutala. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Menudo Cuaderno. Veo que nuestro Decano, va repartiendo leña paquí pallá... Estoy con él. Queremos verte más. Así que... ojo al dato.

    Felicidades a los dos

    ResponderEliminar
  12. Estoy encantado con mi nuevo cuaderno cual niño pequeño con zapatos nuevos!! Ayer mismo empecé a garabatearlo y la verdad es que se dibuja y pinta muy bien en él. Estoy pensando en llevarmelo al próximo sketchcrawl para enseñarlo entre los asistentes, para dar un poco de envidia, nada más, jjejejeje.
    Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y muchas gracias, de nuevo a Urumo.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  13. Magnífico cuaderno el de Urumo, ¡Felicidades Josep!! ¡Siempre me sorprende su cuidada combinación de grafía y dibujo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr