lunes, 18 de mayo de 2015

BRAD... QUE TA PASAO !!!!!??????


13 comentarios:

  1. Jiiiiii, Ilustre, has estado sembrao: esto es como en "Bienvenido mister Marshall" pero en plan dibuejril-internt-ero, jiiiiiiiiii ¡Yyo estoy en la recepción!-creo que sujetando el gran lapicero (ejem, lapicero de escribir, oyoyoyoyyy).
    Mi Brad, el salido de tus manos, está esplendoroso, -que yo esperaba que estuviera algo "cableado", jiiiiiii- pero el descanso forzoso le ha sentado bien a su apolíneo cuerpo y a su varonil rostro. Espero que también a su relumbrante coco-pensante.
    Hace un par de horas me dio señales de su supervivencia, parece que una ñampa temporal (probablemente por la interecesión de San Router) le está abriendo camino... Ya falta menos, me dice mi Brad...

    Abrazotes bien gordotes
    Posdata, o acaso epílogo -dada mi abundancia verbal- :no conocía su faceta de organizador de eventos, Ilustre, pero viendo el evento que nos ocupa puede que ponga en sus manos mis bodas de oro matrimoniales -siempre y cuando mi cuerpo, el de mi Santo y el suyo mismo, tengan a bien aguantar hasta que llegue el grandioso momento-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que me ha parecido ver a mi Joshemari sujetando la pancarta y a Fernando el aragonés, alias el tuno, alias el bos, alias el bueno tocando el bomboooo.

      Voy a merendar antes de que las alucinaciones vayan a más...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con los parecidos, Marga. A quien no acabo de identificar es a la abrazafarolas...

      Eliminar
    3. ¡¡ Mi Bradddddd!! ¡Oh, cielos, se obró el milagro!

      La rubia de la farola debe ser una de las navegantes polacas de mi Joshemari, las cuales, a modo de farolillos de verbena, tienden sus bikinis en las cubiertas de los barcos (no sé si por santa higiene o para dar la bienvenida a mi Joshemari... ay, diosito, menos mal que no soy celosa...)

      Date por muy abrazado

      Eliminar
  2. Si me llego a imaginar un recibimiento como este... ¡vuelvo mucho antes!
    Creo que debería hacer un poco de dieta y bajar unos kilitos...
    Gracias amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Sí, bienvenido mister Oñera!! Un excelente dibujo-recibimiento que te dedica el ilustre. Con dibujos donde, sin discusión, sales de forma inconfundible y también me veo yo... sí, sí y... también mi Marga con un enorme lápiz chino. Lo que pasa es que de la alegría de ver a Brad se le ha vuelto el pelo blanco. Los ricitos los conserva.
    Supongo que el de la boina es Urumo y el que sale del alcantarillado debe ser el Ilustre... no?
    No sé quien es la de la farola... que alguien debe colocarle la pieza de abajo del bikini. El topples es solo la supresión de la pieza de arriba.
    Muy buen dibujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari mío, aunque aún no llego al estado de caniche total, estoy en ello, jiiiiii... Y como el Ilustre es un visionario, un ser avanzado, pues
      En cuanto a la idendificación de la brava fémina, yo la había adjudicado, y así se lo manifiesto a mi Brad un poco más arriba, a una navegante polaca de esas que, casualmente, tienden sus bikinis a modo de farolillos de verbena en las cubiertas de los barcos que tú visitas como entregado dibujante, jiiiiiiii...
      No creo que sea el Ilustre el de la alcantarilla, yo creo que es el mismísimo Satanás quejándose por el ruidoso alboroto que tenemos montado sobre su "infernal" techo, jiiiiiiii
      Quizá el Ilustre pudiera ser el que está haciendo el pino, o bien agitando su cuerpo para que las ideas no se le bajen a los pies o, tal vez, meditando en su interior sobre sabe Dios que cosas...

      Eliminar
    2. No, no, no, eso del pino... el ilustre, lo único que piensa es en una caja de pino... No en hacer el pino... Bueno, ya me entiendes... y si tú no entiendes, el ilustre , sí!
      A caniche seguro que no llegas, pero tampoco te veo agarrada a un farol. Je, je. Eh?
      De las navegantes polacas... qué más me hubiese gustado haberlas visto y catarlas, pero con eso de las prendas colgadas como farolillos... Es lo que uno sueña que está viendo...y, como entregado dibujante... las dibuja! Otros, las dibujan agarrados a una farola, seguramente pensando en ser ellos mismos... las farolas.
      En fin que aquí se trata de celebrar la vuelta del"niño perdío" de tu Brad. Qué alegría, verdad?
      Un besote.

      Eliminar
  4. Me uno al coro de bienvenida, alegrándome, porque "bien está lo que bien acaba", aunque la tecnología siga siendo una entelequia en este nuestro país de nuestros amores.
    Abrazo, Oñera, y un aplauso para el ilustre ilustrador qie siempre está al quite.

    ResponderEliminar
  5. Que divertido eres, Fernando. Me parece una viñeta preciosa. Todo dedicado a Oñera, es fantástico.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Merecidísimo recibimiento, amigo Oñera, el que te ha urdido Fernando. Todos nos unimos a esa cabalgata-serenata debajo de tu balcón.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. llego tarde para una bienvenida pero igualmente abrazo estrecho Oñera macu fins aviat!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr