domingo, 15 de noviembre de 2015

A mi Marida (II)

Muy dolido estoy. No me esperaba esto. Pensé que eráis distintos al resto y que valorabais más el proceso y no tanto el resultado. ¡Yo!, que la he dibujado siempre con la mejor intención. Que la he dibujado en la playa, con sus cremas, con sus labores... en sitios especiales y que también la he dibujado utilizando símiles y analogías: aquella de como si de un zapato se tratase, o aquella en la que me pusisteis a caldo... de los insectos. Todavía, en el fondo de mi corazón..... resuena eso de que yo era el escarabajo de la "M..rda" y ella la "Reina". Y que decir de los comentarios que me habéis dicho: insensato, provocador...¡Cuanto dolor el sufrido! No me lo esperaba.
-
Ha leído todo lo que habéis puesto. La primera consecuencia es que he planchado, cosido y fregado lo que no está en los escritos. Cuando la miro, lo primero que hace es comprobar si llevo un cuaderno en mis manos, diciéndome una vez más ese maldito monosílabo usado para otras ocasiones: ¡No!
-
Callo ya. Como último intento de enmendar mi error y con la esperanza de que todo se solucione....dedicado a mi "Marida".

-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

9 comentarios:

  1. Después de la merecida peniténcia cuaresmal, por tus provocadores errores, te ha
    llegado el sábado de glória, y la fabulosa resurrección, cual Lázaro, en inicio de proceso
    de putrefacción, por los comentários, provocados a propósito, recibidosde tus incondicionales.
    Como se debe decir, hoy, TODOS SOMOS TU MARIDA !!!, anda que cuando sea mi turno,
    no vas a encotrar diferéncia, tu te lo buscaste.... !!!!

    Marida...de Rey, cómplice consentida, a sabiendas, y enamorada de este pedazo de maño,..
    felicidades, por ser como sois, que es como Dios manda !!!!.
    Hay una crema en San Carlos, que es muy buena, a todas horas, y en todas las ocasiones..
    LA CREMA CATALANA.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeeeeeeeeno, ella es mucho más guapa, pero vale. De todas formas, y con esto no quiero dar ideas, estaría bien darle una vueltecita a los armarios de la cocina y a los cristales. Un besazo para toda vuestra maravillosa familia.

    ResponderEliminar
  3. Por la gracia que me conceden algunos amigos del norte, que me llamaban "Musen" (en catalán se dice mosen, pero ellos me siguen llamando musen), aprovecho para:

    "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filli et Spiritus Sancti"
    Venga, ya estás perdonado y no te pongo penitencia, porque con tu confesión ya has sufrido bastante. Ahora sigue ese camino de grandísimo dibujante que eres y cuando la dibujes, que sean como los que nos acabas de enseñar.
    Con esto no quiere decir, que tu ánimo "coñón" y provocador, debas dejarlo. Sigue con tu grasia, porque dibujas con tanta calidad y sabes darle tanto sentido, que queremos seguir disfrutando. Pero recuerda que tu marida no se merecía eso! Si vuelves a caer en la tentación... habrá penitencia!

    ResponderEliminar
  4. Toda una vida hogareña en tus dibujos, respiran paz y alegría, consérvalas, la soledad es muy mala.
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya se ha hecho un poco de justicia. Fantásticos dibujos, Fernando.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ahora ya, Sobresaliente. Se nota que la llevas en el corazón, que es con lo que se pinta. La has dibujado de muchas maneras y algunas son maravillosas. Además de bueno dibujando, eres valiente.

    ResponderEliminar
  7. Nada. Que no tienes enmienda. Insistes tratando de arreglarlo, sin saber que de la plancha y el escosbrite ya no te libras. Sólo espero que la sentencia no sea cadena perpetua...
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Tú te lo buscaste solito, Boss, así que no me vengas con ahora con reprochitos ni con chantajes emocionales para que nos apiademos de ti, majete. Bien es verdad que hoy nos enseñas un plantel de dibujos mucho más amorosos en lo que a representación de tu marida se refiere. Pero... pero estas buenas obras no te eximen de aquel otro pecado, jiiiii... Por lo tanto, aplícate bien, majete, para que a tu "operación redención" se una la del propósito de la enmienda, si no quieres dejar vuestro hogar como los chorros del oro.

    Abrazotes gordotes
    Posdata: amorosa marida de Fernando, si acaso vieras que con las penas impuestas en vuestro hogar,estas no alcanzaren para una total redención de la pena del reo, te ofrezco el mío para que, siendo limpiado, limpie su culpa y ayude a su total redención, jiiiiiiii ;D



    ResponderEliminar
  9. Jajajjaja qué BUENIIIIISIMA colección de dibujos tuyos, Fernando :)
    No me cabe la menor duda de que tu "marida" está más que orgullosa de ellos, yo no cabría en mí!!
    Un abrazo, más que artista!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr