viernes, 13 de noviembre de 2015

Seres queridos


Ladronzuelos!!!! qué pasa aquí!!!!Nadie tiene seres queridos a los que dar la lata? No te atreves a   comprobar que después de estos caretos seguimos vivos? esto si son emociones fuertes y no la final del Mundial de motociclismo . Vamos a dejar a Fernando Abadía solo?  Mis queridos marido e hija querían que como ser querido dibujara a nuestra perrita, porque según ellos, es la primera en la lista, pero después y sin casi coacción.....voilà. Vamos, sin excusas. Un fuerte abrazo




Bloc DINA5 Tigger, grafito y lápiz DERWENT acuarelable

Por favor etiquetad los dibujos con  ‪#‎dibujodemiparienta‬, o ‪#‎dibujodemipariente‬.


14 comentarios:

  1. Y.... sigues viva... !!! y triunfadora, cuando se sabe, se sabe....
    Dos traramientos diferentes, sanguina y grafito, y dos preciosos
    dibujos, que es de lo que se trata.
    Mucho gusto en conocerlos, a los tres.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fernando. Que conste que ha sido CASI sin coacción. Son maravillosos , de verdad. Hablando de gente maravillosa, creo que tú también tienes una esposa preciosa, que merece ser retratada. Venga anímate!! que se te da estupendamente captar el gesto. un abrazo

      Eliminar
  2. Susana, tus retratados están preciosos y supongo que también satisfechos, y es que no es para menos.
    Por mi parte,de momento, no será posible, mi santo, con el que sigo en negociaciones, y mi hija mayor no quieren, y a Viriato ya la retraté en Huesca... difícil está la cosa pues.
    Por otra parte, yo estaba esperando - y puedo ser muy paciente, jiiii- a que los señalados por Fernando Abadia como siguientes retratadores de familia, lésase, Lorés y Dolça, se manifestaran. Y por otra parte anterior a esta parte -parezco de los hermanos marx con tanta parte, jiiiiii- también pregunté en mi comentario a Fernando si ese reto era para el blog o para las redes -y esperando respuesta estoy- ; al no publicar ni el sourmeniense ni Dolça nada al respecto en esta cueva, pensé que era para las redes (¡qué enredo, leñe! ;D).

    Abrazotes gordotes
    Posdata: bella Susana, seguiré negociando, pero creo que como no me busque un "amigo y residente"...





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, Margarita....como yo ya he "picado con el reto" en ladrones, pues imagino que este reto ya es para el blog. Venga anímate a retratar aunque sea de estrangis..que tiene más emoción..y si no, repites con Viriato, que su belleza lo merece.. Un beso enorrrrrrrrrme

      Eliminar
  3. Sóis unos valientes, seguid así, yo os aplaudo con entusiasmo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CArmen, tampoco es cuestión de obligar a nadie. Dibujamos para divertirnos, y si no apetece, pues nada. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Te felicito Susana, por el trabajo y por cumplir con ese reto que a mi me vino cuesta arriba al "picar" también en él. Pero al ver que lo has publicado, voy a subirlo (mañana) también a este blog, a pesar de que no me gusta lo que he pintado. Lo subí al FB porque fue de donde me vino el reto. De nuestra amiga Clara de "de vuelta..."
    Unos excelentes dibujos, porque en ellos emana ese sentimiento que tienes hacia tus seres queridos. Te felicito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!!!! venga, a llenar el blog de buenas vibraciones!!! excelentes dibujos los tuyos Joshemari, los vi en fb y me gustaron mucho. un abrazo

      Eliminar
  5. Ya veo que tu llamada de atención causó su efecto. Si es que el comer y el dibujar todo es empezar...
    ¡Muy bien Susana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga Oñera!!! con lo bien que se te dan a ti los retratos ( doy fe) . EN tu caso, también podrías poner objetos queridos, y enseñarnos más farolas......o pordríamos empezar un llamamiento de farolas de mundo......vamos ladrones.......amunt!!!
      un abrazo

      Eliminar
  6. Preciosos. Me alegro de que te animaras a dibujarlos. Me quedo con los dos, aunque el de tu hija..... ese color sanguina...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fernando. Es que se quiere muuuuuuuuuuuucho a los hijos. Además, mi hija ha tenido suerte y se parece mucho a su padre. muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Muy buenos dibujos,la sanguina es preciosa y es una técnica que prodigado bastante. Gracias a tu feliz idea van apareciendo los amores que tenemos y que gracias a Dios nos corresponden.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr