lunes, 28 de marzo de 2016

Las Palmas, Terrassa, Elx ???


8 comentarios:

  1. Un simpático y alegre dibujo, muy adecuado a la época. Pronto podremos dibujar cantidad de palmeras en Elche. Ya llevaste a bendecir la "tuya"?
    Te estás convirtiendo en reportero de Terrassa, últimamente. Reflejas en tu cuaderno, todos los acontecimientos y costumbres de esta villa. Eso está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ir, a bendecir la palma, lo tengo prohibido
      por mi médico. Cuando me ven venir, ya todos corren
      trás de mi, con sus ramas y palmones, amenazantes, y
      me persiguen... y no puedo correr... cosas del corazón.

      Eliminar
  2. Gran colorido, en donde, incluso, la transparencia del anverso del papel le da un sentido de la verticalidad de los palmones y un toque de colores rojos y azules y un ritmo a la composición apaisada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte, es interesante, pintar tan rápido y con parcos materiales, y
      pendiente de los personajes, que no dá para mucho pensar en verticalidades
      ni composiciones, y ya sabes, si sale con barba San Antón !!!!!
      Gracias Jesús.

      Eliminar
  3. ¡Que bien reflejas la vida en tus cuadernos! Un mercadillo de palmas o lo que sea...
    Buen reportero, como dicen por ahí arriba.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reflejo fugaz, todo se mueve, unos que vienen, otros que se van,
      la vida sigue igual, pero pintar lo que sucede, cuando sucede, es, para
      mi, muy interesante.
      Gracias, amigo.

      Eliminar
  4. A mí, teniendo dos hermosos ejemplares contables -aún vírgenes e impolutos-, me impone el ver estas fugaces hermosuras sobre los suyos, Ilustre. Se ha puesto el personal Semanasantero viendo esas palmas, pero no sé si es por llegar tarde, yo, con palmas y todo, al ver esas sombrillas le veo un aire más de mercado de playa. Aydiosito, con palmas o sin palmas, estos sus testimonios de callejeros trasiegos "fenicios" están para aplaudir.

    Abrazoteso gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués a llenar estos preciosos cuadernos, de origen
      benéfico-cntable, en los cuales invertiste tus ahorros.
      Sombrillas-paraguas, para mañana lluvio-amenazante y
      a la vez con funciones de armario ropero, o cuelga
      jamones, lo que se tercie, que el Fenici-World no es
      tonto.
      Aplaudo tu incursión.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr