domingo, 4 de diciembre de 2016

Dibujando Olvés (II)

Ya me perdonaréis mi desaparición. Gracias Joshemari por el whatsup. Hace mucho tiempo que no publicaba. No se repetirá. 
-
Para redimir mi penitencia, me gustaría mostraros los dibujos que sea realizaron en agosto, cuando entre varios "amigos"... dibujamos Olvés.
-
Un día majico y mágico.
Abrazos y besos a todos.

 Dibujos utilizados para la realización del cartel (I)
  Dibujos utilizados para la realización del cartel (II)
Olvés desde los Depósitos

-
Comiendo en las piscinas de Olvés
Panorámica de Olvés
Gentes de Olvés
-
Exposición de los dibujos realizados en las piscinas


















Video "Dibujando Olves"

4 comentarios:

  1. ¡Gran día! Días para los "Urumos". Hay que repetir con Ladrones...

    ResponderEliminar
  2. Me puedo imaginar lo bien que lo pasasteis. Iba a decirte que hay uno que me recuerda a Urumo. Ahora ya veo que él también estuvo. Admiro lo bien y rápido que trabajas chico. Me alegro de verte de nuevo por la cueva.

    ResponderEliminar
  3. Fernando, ya sé que andas muy liado, y te agradezco, así como a otros, que a pesar de las dificultades laborables dado a vuestra juventud, estéis por este grupo de amigos. Siempre se ilumina este simpático blog, cuando apareces, aún invadiéndonos de dibujos. Muchos vistos en otros lugares pero siempre: magníficos y para volverlos a ver.
    Sobre el reto que propone URUMO, que hay que repetir... estoy de acuerdo y siempre dispuesto. Son tan agradables nuestros encuentros...
    Venga, a ver si alguien de ladrones se anima! Pero preferiblemente que no sea en pleno agosto... que en esas épocas huimos del calor.
    Ni qué decir que los dibujos son lo que son: magníficos y el vídeo, el remate!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una pasada de dibujos...impresionantes......casi tanto como el ingenio la frescura y la creatividad de FErto. Es increíble este chico.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr