viernes, 6 de enero de 2017

AMIGO INVISIBLE 2016


 Portada del bonito cuaderno procedente de Cuenca, enviado por Anais



La dedicatoria





Y unos bonitos dibujos conforman el magnifico cuaderno regalo de mi amiga invisible.

Esto es un bonito marcador de la ciudad de Cuenca que tan buenos recuerdos nos trae a los ladrones



Tengo que decir, sin miedo a equivocarme,  que el regalo de mi amiga invisible llegó el primero de todos, pero al no estar yo en casa no podía publicar la entrada, si que me mandaron la noticia de la llegada del paquete, pero no podía hacer nada, pero ya estoy aquí y lo primero a sido publicar.
Muchas gracias Anais, estoy muy contento con tu regalo.
Un fuerte abrazo  

9 comentarios:

  1. Bueno, bueno, esto ya marcha! Antes de lo previsto, aunque me hallo todavía como se dice, en pelotas, pero me da una gran alegría ver cómo, poco a poco van apareciendo.
    Juananto, estaba contestándote a tu comentario cuando se me interfiere esta entrada tuya anunciando tu amigo, en este caso: amiga invisible. Qué "milk" has tenido!!! Un precioso cuaderno y unas acuarelas de gran categoría. Mira esa niña de ojos azules (como la llaman) lo que ha llegado a prosperar desde que entró a formar parte de este grupo de ladrones. Increíble.
    Me alegro de tu suerte y os felicito a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Afortunado Juananto, que extensa, y expresiva colección,
    de buenas acuarelas, te ha mandado, en su cuaderno, AnAis,!!!
    Cuenca Bello recuerdo, para todos, de aquel PRIMER encuentro.
    Sin desmerecer, el segundo, en Huesca, y los que vendrán..
    Felicito a la Remitente, y al Destinatário.

    ResponderEliminar
  3. Pues venga: ¡que rulen los cuadernos!
    El mío saldrá de Gijón el lunes...
    Juananto, Anais... ¡enhorabuena a ambos!

    ResponderEliminar
  4. Esto empieza a animarse, antes de lo previsto.
    Me alegra tu alegría juutificada. Ahora a disfrutar de su contenido inicial y a llenarlo de dibujos y acuarelas.
    Yo estoy preparando el mío. Feliz año a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juananto, mi invisible amigo: que alegría que te haya gustado!!! Lo cierto es que lo hice con toda la ilusión que esta Cueva, y lo que ella representa para mí, me aportan 😊
    Me hace feliz igualmente que os hayagustado a tod@s y sigo más que encantada de veros, leeros y disfrutaros un año más desde "aquel" que tuvisteis el detalle de acogerme entre vosotros.
    Sois muy especiales para mí, mucho...❤
    Que rulen los cuadernos!!!! 😁
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Eh, ¡pero qué precioso! Juananto, eres muy afortunado: no sólo te toca como amiga la bella y simpática Ojos azules, sino que te llena de hermosos y sensibles azules las páginas de tu cuaderno...
    Os felicito a ambos.
    Ojos azules, ¡te ha quedado monérrimo ese gato!

    Abrazotes a ambos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito ese cuaderno. Y qué suerte que has tenido. El tuyo ha sido un auténtico regalo de Reyes. Felicidades por vuestra amistad invisible ^_*

    ResponderEliminar
  8. Os felicito a los dos. Esos azules son preciosos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr