lunes, 23 de enero de 2017

He estado esperando la llegada de los correos

inmediatamente después de estas fiestas he estado esperando la llegada de los diferentes regalos de los "ladrones"del "amigo invisible". pero antes de que el tema sea demasiado  antiguo, adjunto una vista del "Belén" animado que se instala en el claustro gótico de la concepción en Barcelona, con animalitos vivos incluidos (gallo, gallinas y conejos) y que para mí es incluso mejor que el que se dispone en la Catedral. Algo influye el exceso de turistas del de la Catedral y su contraste con el remanso de paz del de la Concepción.

3 comentarios:

  1. Tienes razón CID, que un Belén en la Concepción tiene que ser muy agradable, porque no está tan visitado por los guiris, como pude ser el de la Catedral. No conozco este Belén que has dibujado pero sí el claustro. Cuantas veces, queriendo huir del ruido y del bullicio de la ciudad he entrado en ese recinto? Muchas veces y pintado y dibujado también. Es un remanso de paz.
    Un buen dibujo. Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Tu testimonio belenístico dibujado está de fábula, Jesús. Al hilo de tu apreciación sobre la calidad que otorga el poder entrar en comunión con un lugar no masificado, mejor aún solitario, me lleva al goce, a la íntima sensación de pertenencia y, a la vez, de posesión, sobre esos lugares que se tiene el privilegio de contemplar en soledad.

    Abrazotes, suertudo visitante de belenes no masificados

    ResponderEliminar
  3. completamente de acuerdo con vosotros. EL silencio y la tranquilidad están infravalorados. Me encanta este dibujo Jesús.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr