miércoles, 8 de febrero de 2017

Peña sevillista de Morón de la Frontera

Esta es la peña sevillista de Morón de la Frontera a la suelo ir alguna vez aunque ya no me gusta el futbol

5 comentarios:

  1. Magnífico, José. Me encantan estos dibujos y la serie de bares que nos estás enseñando. Cuando tengas unos cuantos, los puedes juntar en un libro (se hacen con programas sencillos, de Por ejemplo: FOTOPRIX) y me tendrás como el primer comprador. Me encantaría.
    Están muy bien dibujados. Te felicito!
    Cuando tengas un poco de práctica, llenaras algunos de esos espacios vacíos de gente, añadiendo personajes. Es muy sencillo. Ya lo verás. Son imágenes repetitivas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos dibujos y bonito lugar.
    Buenos consejos los de Joshemari, maestro en bares. Y en barcos. Y en gente. Y en muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos joshemari, los tendré en cuenta en los proximos. Y gracias tambien a José Garrido por tu comentario
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos José!!Llevo varios días queriendo comentar. Me gusta porque además se nota por los detalles que has dibujado que es un bar de Sevilla. Además has introducido un nuevo elemento que a Joshemari nunca le he visto en sus dibujos de bares: una tele retransmitiendo un partido de fútbol. Un abrazo y a seguir dibujando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Dulce, no se me había ocurrido pintar una tele encendida en mis dibujos y...menos con un partido de fútbol! El detalle es genial! Ahora bien, no acabo de distinguir si los que juegan son los del Sevilla o son los del Betis.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr