martes, 23 de mayo de 2017

En la plaza de Santa Isabel...

Como he visto que Joshemari ha publicado el dibujo que hizo a las niñas de los talleres de pintura con Dolça y Pajarito ^_*, comparto yo alguno de los suyos para que veáis qué hicieron ellos en su compañía...






Fue una mañana maravillosa... A medida que uno crece, vamos seleccionando qué memorias recordar y cuales tirar a la papelera del olvido... yo espero que ésta se salve...

Al sábado siguiente, cuando me volví a ver con ellos, grabamos un mensaje para Joshemari que le mandamos por whatsapp y también les pedí que le escribieran unas palabritas... Como estábamos en pintura, se tumbo el bote de agua de los pinceles, y le quedó esta bonita textura de fondo...


La pareja de la barca, son Joshemari y Joan ^_*

La autora fue Julia, la más pequeña...

Bueno, ya veis, que dibujar con Pajarito, tiene regalito...

Besos y disculpas por poner tanto dibujo, pero se me da muy mal en estos casos resumir.

Dulce Dolça

4 comentarios:

  1. Oh, oh, oh!! Qué maravilla de dibujos de estas queridas y simpáticas niñas y niño!! Me ha emocionado mucho! TOC; TOC; TOC, así está latiendo mi corazón. Algunos de estos dibujos ya los vi cuando estuve con vosotros en Elche. Qué grandes artistas sois!!! Y seguro que con Dolça, acabaréis siendo muy famosas!!! Ya veo Julia, que en el dibujo del barco donde estamos Joan y yo, le echaste el ancla, para que no nos fuésemos... Es verdad, no me gustan las despedidas, pero también por aquí (Barcelona) tengo otros niños que me esperan. Os quiero mucho y mi corazón está con vosotros y si puedo, el próximo año, volveremos a vernos. Vale?
    Un enorme beso a esas encantadoras niñas y un "choca esos cinco" al niño, que al finalizar la mañana terminamos siendo buenos amigos.
    Hasta muy pronto! Dibujad mucho y escuchar lo que vuestra gran profesora y amiga Dolça os diga.
    Gracias Dulce, ha sido una gran sorpresa para mi y diles que me acuerdo mucho de todos ellos. Las niñas y el niño!!!
    MUUUUAAAACC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je...Muchas gracias Joshemari, se lo haré llegar tanto a ellos como a sus padres.
      Sé muy bien que lo haces(acordarte de ellos).
      Espero le hayas enseñado a Joan el dibujo. Estáis los dos muy favorecidos. Me hizo gracia que a los dos os puso sombrero y que hasta os puso la mesa en alta mar ^_*

      Eliminar
  2. Si es que sois como niños (Dolça y Joshemari, digo) Y claro, los chavales se lo pasan bomba con vosotros...
    Un fuerte abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me preguntaron la edad y no sé que sucedió en mi cabeza que dije que tenía 10 años menos, je,je...por lo que seguramente es que sí que lo somos o al menos nos sentimos.
      Un fuerte abrazo de vuelta para ti, Oñera!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr