domingo, 7 de mayo de 2017

Fin de semana en Elx


Este fin de semana, con un tiempo espléndido, hemos disfrutado de un encuentro con dibujantes cuadernistas y gente de costumbres raras donde lo hemos pasado muy bien, comida aparte.
Pero bueno, al final gana el encuentro por goleada, lo demás se olvida y ya está.
Yo tuve el gusto de conocer en persona al Ladrón Joaquín González Dorao, y de reunirme con Ladrones legendarios como Pepe Garrido, Artimañas, y el maestro Joshemari, Juan Llorens y Dolça, echamos de menos a otros......
Conocimos a gente nueva, nos dió una charla Juan Espallardo, un crac del dibujo, todos los de Elx estuvieron muy atentos con nosotros, sobre todo Manolo Blasco, con quien lo pasamos muy bien.




Bueno pues hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Me acordé de vosotros este fin de semana. ¡Qué pena no haber podido asistir!
    En el próximo encuentro nos vemos, amigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como con Oñera que se me hacen los dientes largos, por no haber podido asistir al encuentro. Otra vez será:

    ResponderEliminar
  3. Sí lo hemos pasado bien, sí. Unos dibujando sin descanso todo lo que se ponía por delante o por detrás. Unos piedras, otros palmeras, algunos a las personas, otros a los árboles.
    Muy buenos tus dibujos, estos y los que vi en tus cuadernos.
    Valoro sobre todo los ratos de conversación, frecuentes y sin prisas, algo que hoy en día resulta poco frecuente. Los dibujos vistos geniales, las personas aún más.
    Hasta la próxima, si no en un encuentro, en Calpe o Xaló, que tampoco son malos sitios para estar, dibujar, ver paisajes o picar algo que no sea un bancal, que también los hay.
    Un fuerte abrazo, amigo Juananto.

    ResponderEliminar
  4. Añado que echamos de menos a muchos compañeros de Ladrones, algo que no es una frase, ya que rara era la conversación en la que no se os nombraba. No es siepre posible estar en todos sitios. Para la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita tu producción Juananto y muchas gracias por venir. Siempre me llama la atención la manera en que habitas nuestra ciudad... La verdad es que sólo nos saludamos y aunque compartimos momentos, nos vimos un poquito de lejos. Espero en próximos encuentros participar en esas conversaciones que Pepe comenta.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Juananto, no sé si mientras dibujabas tu mujer obtuvo la Bendición Papal, o no, pero tus dibujos han mejorado mucho... Je, je! Éstos, de los días en Elche, son fantásticos. Desde que nos conocemos noto que te has soltado mucho dibujando y tus cuadernos son una delicia observándolos y disfruté mucho con ése, donde relatas tus excursiones a picos muy altos del mundo entero, acompañado de ilustraciones. Es un libro!!! Hay que publicarlo!!! Una joya!
    Una vez más, disfrutamos en este encuentro. Ya formamos un nutrido grupo que acude a casi todas las convocatorias y lo pasamos muy bien.
    Venga, hasta la próxima!!! Que algo se ha hablado ya. Tenemos a Oñera apuntado en la lista! ... y los que vengan!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr