miércoles, 27 de diciembre de 2017

AMIGA VISIBLE de Anais --> SUSANA LANAU

¡¡Here it is!!

Cuando esta mañana me trajeron un paquete, pensé en unas paletinas que tenía pedidas y a punto de llegar, con lo cual al abrir el envoltorio "oficial", cual fue mi sorpresa de recibir esta agradabilísima sorpresa, junto con la acuarelita de regalo por el logo de esta edición del Amigo Invisible de los Ladrones de Cuadernos, que casualmente me tocó a mi, y que ya os mostró Manuel.


Así pues, después de disfrutar de la acuarela regalo,  me faltaba tiempo para abrir esos preciosos paquetes que tanto prometían :)



Y aquí un precioso cuaderno apareció con compañía de unos amigos rotuladores y lapiceros bien coquetos, y una felicitación navideña de postre.

Y dentro del cuaderno, unos sutiles y deliciosos apuntes de la gran artista que Susana Lanau es:








Encantada de este presente y totalmente agradecida a mi admirada amiga visible Susana Lanau, e igualmente a esta cueva de Ladrones, donde año tras año vamos estrechando nuestros virtuales brazos en un abrazo de amistad en la distancia.

¡Gracias amigos! 

18 comentarios:

  1. Jope Susana!!!! yo aún estoy templando la gaita...me pillará el toro, como siempre.
    Anais, sortuda...muérome de envidia cochina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así andamos todos, templado la gaita jajaja
      Besicos!

      Eliminar
    2. Querido Manuel! cuidadito con los toros.
      Ha sido muy agradable prepararle el regalo a Anais. Gracias a los dos.

      Eliminar
  2. Yo tampoco empecé. Me pillo una gripe que me tiene tumbado desde Nochebuena...
    ¡Suertuda Anais!
    ¡Qué bueno, Susana!
    Enhorabuena a ambas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué barbaridad! Lejos estoy de tamaña eficacia y prontitud. Yo soy más tortuga, olivo o elefante. Por gordo, lento y retorcido. Ya he llegado al punto de elegir el cuaderno, cosa que sí puedo adelantar. Se trata de unos nuevos que ha sacado el Escoda y que acabo de pedir, pues tengo uno y me ha gustado mucho. Uno de los pedidos para mi y otro para fa. Fa es mi invisible amigo, para el que ando pensando pintarle un árbol, unas flores, que ahora estoy sumido en mis pensamientos, y algun dibujo más, cercano a sus gustos.
    De paso estreno algunas plumas y tintas, últimas adquisiciones de las que os hablaré cuando les coja el punto.
    Seguro que llego a tiempo, apurando como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José.
      No es eficacia, tenía que atender a otros asuntos de médicos en estos días y prefería hacerlo pronto.
      El año pasado me tocó ser Fa, y considero que tuve mucha suerte.
      Hablando de novedades. ¿COnoces unas pastillas de acuarelas brillantes para LEttering? Finetec. LAs pedí y tengo ganicas ya de probarlas.
      un abrazo

      Eliminar
    2. ¡Ay, los médicos, los quirófanos y las clínicas! Deseo que no sea nada de importancia.
      No conozo esas pastillas. Ya nos contarás. Ya sabes que soy un catacaldos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que suerte has trnido AnAis, con la visualización de tu
    invisible, que todos vemos; y que buena Susana tu obra,
    espero que el que ha motivado tu "rapidez" , se desvanezca
    tal como se merece.
    Felicidades a las dos, y a la espera quedo, con respecto a
    mi amigo, que quede esperándo, sin desespero, que todo
    está en marxa...

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte AnAis!! Mira que tocarte a nuestra querida Susana como amiga invisible, además de suerte, es un lujo!
    Qué tempranero ha sido! Para mí, como si fuera un golpe bajo... aún no tengo siquiera pensado qué cuaderno ni el motivo que voy a dibujar. Ni he pensado en ello. Ya ves, esperaba solucionarlo después de estas fechas. Aunque estoy jubilado y nadie me marca horas, estoy actuando como si estuviese en época escolar... Bueno, como cada día soy más niño, pues, eso!! Hala, a disfrutarlo tú ahora, como si tú fueses la niña!
    Un enorme beso y feliz año.
    Tu también Susana. Cuanta delicadeza hay en ti. Otro abrazo y te deseo que el 2018 sea bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que mis compañeros y no muy inspirada que digamos.
      Muy bonito tu regalo Anays y preciosas las dos amigas ya visibles.
      Está muy bien que haya llegado asi sin esperarlo todavía porque así es como más Navidad... Que continue la magia. Besos para las dos.

      Eliminar
  6. Acrualizando...
    Poniéndome al díia...
    ¡Cielos, qué madrugadores los "invisibles" de esta edición!
    Estaba yo de vacaciones cuando llegó a tus manos tu precioso y tempranero cuaderno, Anaís. Lleno de la dulzura y sensibilidad que caracterizan el buen hacer de Susana, estoy segura de que lo vas a disfrutar a fondo y a llenarlo de preciosuras.

    ¡Felicidades a las dos! y... claro está...
    ¡Abrazotes gordotes!

    ResponderEliminar
  7. No lo había visto. Qué ilusión recibir un regalo así. Felicito a las dos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr