miércoles, 14 de febrero de 2018

CUADERNO DE VIAJE CUBA 2018

Pues recién salidito del horno os lo muestro, acabo de poner  los últimos comentarios  y ahí esta el CUADERNO DE VIAJE DE CUBA 2018,  me ha gustado el país y sobre todos sus gentes que es a los que dedico este cuaderno, maravillosas personas que me he encontrado a lo largo de los mas de 2.000 Km que he recorrido por toda la isla, aquí solo he puesto los dibujos pero si queréis ver alguna foto que acompaño os doy el enlace de Face para que las veais. Un saludo pá tos...¡¡¡
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211536541789517&set=a.10211536540229478.1073741889.1243708648&type=3&size=1289%2C904





















17 comentarios:

  1. ¡Hala!
    ¡Que barbaridad! Me las he guardado todas, página a página, para verlas más de una vez y disfrutar con cada dibujo y cada comentario.
    Una gozada.

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué viajecito!!! Pues, empiezas fuerte el año!
    Qué forma de ilustrar tus viajecitos, con dibujos, sellos, textos, opiniones, etc. etc. Interesantísimos.
    Finalmente, tendrás que confeccionar un libro de tus viajecitos turísticos, en barco, a pié o en autocar... que será interesante tenerlos guardados en la estantería de casa, para consultarlos.
    Sabía que te gustaría ese viaje, porque es una isla que toda ella es un museo, con su historia y sus construcciones de otra época, decadentes, pero con mucho atractivo. Me encantaría conocer esta isla, porque como dices, la gente es sencilla, encantadora y simpática. Y todo ello, antes de que todo eso, cambie... porque cambiará!
    Ahora mismo, como dice el Gran y Reverendo Pepe, voy a abrir una carpeta tuya, porque tengo que unificar toda la información venida de ti. Hay páginas muy interesantes.
    Felicidades y recibe un fuerte abrazo, amigo viajero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el clavo has dado Joshemari, y como esto cambiara, es por lo que he querido hacerlo antes de.... y te digo que ya hay atisbos de algo, pequeños pero los hay. Un abrazo, para el 1 de marzo Pá Almería... hala¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Maravilloso viaje y, claro, cuaderno. Parecen postales. Que viajar siga siendo tan inspirador. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu libro de Cuba, Antonio. No sabes cómo me gustaría que lo publicaras, yo estuve exponiendo por allí, Bayamo y Guántánamo, y llegué hasta Baracoa. Pero hace casi veinte años. Gracias por la emoción y por tus magníficos dibujos y descripciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, Juan. Qué calladito lo tenías. Eh?
      Un abrazo.
      (Quiero ver dibujos tuyos en este cuaderno. Ya sabes!)

      Eliminar
    2. Gracias, creo que hace 20 años sería un poco diferente, pero sigue siendo encantador todo.

      Eliminar
    3. Yo ya no lo veré en directo, pero sí a través de mis amigos y con sus impresiones. Es otra forma de disfrutarlo y más, apreciando y conociendo a los amigos y sus gustos!
      Ya no me apetece viajar lejos...

      Eliminar
  5. Un buen testimonio ilustrado de tus andanzas viajeras, lo disfruté con fruición.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajo has realizado. además de exhaustivo es super-ordenado con una composición fabulosa y perfectamente descrito gráfica y literariamente y debidamente documentado. supongo que ya habrás acabado con el cuaderno del "amigo invisible", por lo que me sabe mal no haber escogido alguna de más hojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja,ja, No. ese cuaderno lo guardo para "otras" cosas, lo de viaje me los curro y los preparo con hojas programadas sabiendo a donde voy reservo páginas y esas cosas.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr