lunes, 12 de febrero de 2018

La "dibujada" por respuesta


Hay en esta Cueva otro eco del que no solemos hablar: el modo en que, sin saberlo casi siempre, nos influenciamos, animamos o empujamos unos a otros. Como hoy mismo, en que Joshemari publicaba sus últimos dibujos en papel Kraft, notable muestra de "me lo dibujo todo, todo, todo" pues no se priva ni aun siéndole violento por proximidad o posible invasión de la privacidad.
El caso es que ha sido un estímulo y aquí os traigo el resultado:


...Todo bien, rutinas médicas, gracias.
Y para que no venga solo, los anteriores, del mes de enero, cuando yo tenía dudas de si merecía la pena hacer estas cosas, antes del "curasana" de hoy de Joshemari :-)



Un abrazo, Ladrones.

PD: Sí, hay sellos antiguos sobre los que dibujo y pinto, y me da un gusto enorme hacerlo sobre los del Reich alemán con todo mi "degenerado arte" ;-)


10 comentarios:

  1. Genial, como siempre. ¡Que gusto da contemplar este mano a mano entre "dibujeros"! Gracias por compartir para que podamos aprender.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Carmen, que tampoco dejas de ser una "influencer" que dicen ahora. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y yo con mi tesoro aún no desvelado ;-). Por suerte tu genio siempre activo sigue alimentándonos de arte y tu regular presencia en el blog apreciada como se debe. Gracias y disculpas por esta "injusta" demora que aún no tiene fecha de caducidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto tú como yo nos criamos escuchando "en el principio fue el verbo"; cuando veas el verbo que hay al principio entenderás todo :-) Un abrazo, Marisa, que todo está bien, muy bien.

      Eliminar
  3. Me alegro de que "todo está bien" y "muy bien". Así debe ser entre buenos amigos.
    Veo que también te lanzas a invadir la privacidad de los demás y...joder, qué bien.
    Pues, de eso alimentamos nuestra soledad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esto no son dibujos de una sala de espera !!!!
    esto son los dibujos que la sala espera.
    Sigue .... sigue... no pares.... sigue.....!!!!!
    Uffffffffff.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Urumo, tienes duende en las manos y en el "coco" que derrocha imaginación, orden y calidad. Cualquier tipo de papel te sirve y sirve a tus intenciones, en este caso dándole además un valor añadido.

    ResponderEliminar
  6. Una hermosura tus dibujos, para seguir la costumbre.
    Llevas razón, hay cosas que uno ve y va incorporando al repertorio. Desde las tintas diluidas con pincel de agua, algo que empecé hacer viendo los dibujos de Joshemari, hasta esos marcos de foto, a veces rebasados por un dibujo con ganas de ver mundo que he visto en el cuaderno de Lorés y que pienso copiarle vilmente, papel kraft, tinta blanca, muchas ideas, formas de trabajar, materiales y demás.
    Se aprende mucho viendo qué hace cada uno, tantas y tantas formas de hacer la cosas. Es difícil inventar algo, aunque todo esto sea accesorio, siempre sobresale la particular forma de concebir un dibujo, el trazo personal, las caligrafías, siempre particulares...
    Sigamo aprendiendo de los que saben, es decir de todos.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla Urumo. Voy a ver si me influencio y "me lo dibujo todo, todo, todo". Una manera preciosa de transforma una espera aburrida en un deseo de quedarte allí toda la mañana esperando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr