miércoles, 14 de febrero de 2018

Mi amiga ya visible

Mi amiga ya visible ha sido Dolça, una vez más, pues el año anterior tambien lo fue, con lo que nuestra amistad queda reforzada. Ha tenido el bonito detalle de hacer que me entreguen su regalo en el Día de San Valentín

11 comentarios:

  1. Me alegro de que ya lo tengas en casa. Que Lucas, San Valentín y San Antón te acompañen mientras dibujes. Todos ellos son amantes de la naturaleza por lo que te van a salir unos estudios de las plantas maravilloso. Un abrazo corazón ^_*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolça, me ha encantado tanto tu dibujo sobre San Antón como la informacion que me das y el cuento que has ilustrado, que como maestro con 40 años de experiencia me parece magnifico para los niños
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ay, José, cómo me alegro de que te haya tocado como amiga invisible a Dulce. No la conoces, pero cuando la conozcas te darás cuenta, que además de una gran artista, es encantadora!
    He mencionado eso de que conozcas, porque espero que algún día vengas a alguna de esas salidas que hacemos, sea de Ladrones o en el propio Elche, que tienen una afición enorme a cuadernear por las calles. Nuestra tercera salida encuentro de ladrones, la hicimos allí, junto al grupo local, que son muy buena gente, además de excelentes dibujantes. Este abril, hacia el 20 hacen un encuentro, donde procuraré asistir. A ver si te animas!!!!
    Ya habrás visto con qué cariño hace las cosas, Dulce (así la llamo), en sus dibujos y cuadernos que acabas de recibir. Ahora te toca rellenarlo.
    Felicidades a los dos y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari, por vendernos siempre tan bien. Creo que Jose Antonio me casi conoce ya, porque es la segunda vez que le regalo y con esas cartas tan largas que le escribo y que acompañan los cuadernos... Sólo le hace falta verme en movimiento. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Dolça, ¿cómo has podido tardar tanto? ¡Dios mío el día que te toque ser mi amiga invisible! No sé si podré aguantar. Me ha encantado tu cuaderno con el cerdito y los dibujos de dentro. Me preguntaba si has invitado ya a nuestro ladrón, Pérez Davila, que lo esperamos del 20 al 22 de abril en nuestro IV Encuentro de dibujantes urbanos en Elche. Anímalo, mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, como tuve a Jose Antonio el año pasado también como amigo invisible, estuve dándole vueltas a ver de qué nueva manera le podía sorprender. Tuve que esperar hasta que llegó San Antón y su cerdito para que que me viniera la inspiración y bueno, después estaba cerquita San Valentín, je,je... y quise darle una pequeña sorpresa en ese día tan romanticón que muchos dicen que es algo que se han inventado para vender. Tú ya sabes que el Dolça World es muy de corazones... ^_* No te preocupes que el día que te toqué yo intentaré que te llegue la noche de Reyes.
      Bienvenido a Elche Jose Antonio!

      Eliminar
  4. Con dolça no existen las repeticiones ya que su mundo abierto, personal y fantasioso no tiene límites. Os felicito a los dos, cada uno por lo que le toca. El cerdito y la luna de Reyes son entrañables dentro de la sensacional presentación.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! ¡Un lujazo de regalo!
    Os felicito a los dos.
    Abrazos de los grandes.

    ResponderEliminar
  6. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  7. Què bonito bloc, Dolça es muy creativa y alegre. Os felicito

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fantástico regalo, tan lleno, tan impregnado de ti, le haces a este maestro de las plantas! Aunque tarde, un mes y pico he estado sin ordenador, os felicito a ambos por tan felicísimo y acertado reencuentro que la suerte os ha vuelto a otorgar.

    Abrazotes gordotes a ambos :D)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr